Regalos para el Día del Padre: ¡díselo con fotos!

Se acerca el Día del Padre, 19 de marzo, y seguro que muchas de vosotras queréis tener un detalle con papá. Este año os propongo un recuerdo bonito y especial juntando vuestras fotos preferidas. De la mano de Cheerz, quiero mostraros algunos regalos para el Día del Padre que son perfectos porque combinan la magia de los recuerdos con la ilusión de ver vuestros mejores momentos en familia a la vez.

Tengo que reconocer que yo nunca he sido muy fan de celebrar el Día del Padre, de la Madre, San Valentín…. son fechas que muchas veces responden a unas necesidades comerciales y nos empujan a comprar masivamente. Sin embargo, con el tiempo y dos criaturas en casa, te das cuenta que este tipo de detalles también cuenta. El día a día, las obligaciones, los críos… hacen que a veces nos volvamos poco detallistas y no tengamos en cuenta que recibir regalos bonitos (que no tienen porque ser regalos caros) siempre hace ilusión.

Ideas de regalo para la familia

El Día del Padre es uno de los pocos que celebro. Me gusta hacerlo con alguna actividad familiar o un pequeño detalle, para seguir siendo coherente con mis principios (para mí no tiene sentido regalar una cartera en el Día del Padre, pero sí algo simbólico, un recuerdo familiar o una experiencia todos juntos).

Mientras voy pensando en la actividad familiar de este año, quiero mostraros algunas de mis ideas favoritas de regalos para el Día del Padre que podéis encontrar en Cheerz.

Álbumes digitales

En el título del post ya os he dado buena pista de mi apuesta este año: ¡díselo con fotos! En la era de las imágenes digitales, nos pasamos el día disparando la cámara del móvil pero muchas de esas fotografías caen en el olvido. Os propongo que busquéis vuestras imágenes más míticas y memorables para hacer un álbum digital chulo que seguro que sorprenderá a papá.

Os prometo que merecerá la pena. La tarea de buscarla puede dar un poco de pereza, lo sé bien, pero os adelanto que el proceso de montaje del álbum en la web de Cheerz es muy sencillo e intuitivo, por lo que no os llevará mucho tiempo.

Tenéis distintos modelos para elegir, con tapa dura, con ventana, con apertura 180º…. y, una vez en el editor del álbum, distintos colores, motivos, temáticas, tipos de letra y opciones para distribuir vuestras fotos como más os guste. Si sois muy perezosos, Cheerz también os da la opción de rellenar el álbum automáticamente con las fotos que subáis a la plataforma. Más sencillo imposible.

Los álbumes de Cheerz tienen 24 páginas ¡pero podéis añadir todas las que queráis! Son de distinto tamaño y la impresión de las imágenes es de alta calidad. Ah! y podéis añadir una cajita regalo muy chula ideal para celebrar el Día del Padre.

A mi los álbumes digitales me gustan mucho. En casa tenemos varios de nuestros viajes y de la familia y muchas veces les enseñamos el álbum al mayor y le encanta vernos cuando éramos (más) jóvenes.

Además de álbumes digitales, en Cheerz tenéis una opción que a mí me gusta mucho, porque tiene un toque aun más personal: los scrapbooks.

lienzos

Si tenéis una foto que os gusta especialmente, que te transmite buen rollo y contagia felicidad ¡lúcela! Las fotos guardadas en el cajón (o en la memoria del móvil) no sirven de nada. Elige uno de los lienzos de Cheerz y decora tu hogar con las instantáneas familiares.

Las fotos sobre lienzo quedan muy vistosas y combinan con todos los estilos de decoración, desde los más clásicos a los modernos. Nosotros tenemos un par de lienzos con fotos de los peques en casa y me encanta lo que transmiten.

Si montar el álbum es fácil, el lienzo lo es aun más. Podéis elegir distintos tamaños. Todos ellos son de calidad premium, con fotos impresas sobre papel de tela Fujifilm y montado sobre bastidor de madera. Los acabados son mate, con un efecto de profundidad muy chulo.

Otra opción parecida disponible en Cheerz es la decoración mural, con marcos de fotos de madera y aluminio, pósters y fotografía sobre aluminio para decorar cada rincón de vuestro hogar.

Cajas Cheerz

No quiero terminar mis recomendaciones de regalos para el Día del Padre sin hablaros de uno de los productos más originales de Cheerz: las cajas de fotos. Ya os hablé de ellas las pasadas Navidades, como un regalo ideal para la familia.

Ideas de regalo para la familia

Encontraréis Cheerz Box clásica, la retro, una de un tamaño superior para almacenar aún más recuerdos…

Ideas de regalo para la familia

Estas son tan solo algunas propuestas de Cheerz, pero en su web encontraréis muchos más productos personalizables. Mi experiencia de compra con la marca siempre ha sido muy positiva, tanto por la calidad de los productos como por el servicio y envío, así como por la facilidad de personalizar los productos (algo que yo valoro mucho).

Si finalmente os decidís por algún producto de Cheerz, os dejo un código de 5 euros de descuento: MATERNITIS.

Photo by Nitish Meena on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *