Ideas de regalo para la familia

Ideas de regalo navideñas para la familia

Sigo en modo navideño pensando en nuevas ideas de regalo para la familia. Este año, tenía ganas de sacarle más partido a nuestras fotos navideñas y he buscado algunos detalles para los abuelos y tíos (y para nosotros también, claro). El abanico de posibilidades es enorme, pero a mí me han cautivado algunas de las propuestas de Cheerz: los calendarios personalizados, imanes y la caja de fotos de Navidad. ¿Queréis conocerlos?

Nosotros en Navidad tenemos muchos gastos (demasiados). Si a eso sumamos que cada vez nos cuesta más conseguir el regalo perfecto para la familia (todo el mundo tiene de todo y no me gusta acabar en lo típico: bufandas, gorros, guantes….), hace ya algún tiempo que nos decantamos por personalizar algunos productos con fotos de los niños. Los abuelos, obviamente, encantados, y nuestro bolsillo también.

¿Qué productos se pueden personalizar? Hay mil opciones. Lienzos, álbumes de fotos, cojines, carcasas de teléfono, cuadros, calendarios, imanes…

Calendario anual

Ideas de regalo para la familia

Este año tenía bastante claro que me apetecía preparar calendarios para la familia con las fotos de Navidad. ¿Qué mejor detalle que, además, nos acompaña durante todo el año? Los calendarios Cheerz de Navidad tienen un formato ideal (A4) y las páginas van unidas con espirales, por lo que es muy fácil de colgar en la pared (incluso sin clavo, con un adhesivo).

Las páginas tienen un gramaje de calidad (250gr) y las fotos están impresas en papel satinado, que le da un efecto muy vistoso y pulido. En la web tenéis otros tipos y formatos… ¡seguro que encontráis el que más os encaje!

Pero lo mejor de todo son las opciones de personalización que ofrecen. La portada es personalizable y cada una de las páginas interiores, también. Podéis poner de 1 a 4 fotos por páginas, añadir anotaciones y comentarios (como los cumples, fechas importantes, recordatorios….) y elegir entre 6 colores para el interior.

Ideas de regalo para la familia

Cheerz Box de Navidad

Ideas de regalo para la familia

Este regalo es TOP por su originalidad y belleza. La Cheerz Box de Navidad es una caja de cartón de temática navideña que guarda en su interior fotografías con estética polaroid. Me parece un detallazo para la familia.

Ideas de regalo para la familia

La cajita lleva un lazo, un detalle que la convierte en un regalo perfecto. En ella podéis guardar entre 30 y 47 fotos, personalizables con los textos , colores y emoticonos que queráis.

Ideas de regalo para la familia

La impresión se realiza en papel fotográfico de gran calidad, en formato 8×10.

Ideas de regalo para la familia

Imanes de Navidad

Ideas de regalo para la familia

Lo reconozco, me pirran los imanes. Ahora que soy madre ya no estoy tan obsesionada con el tema pero hace unos años los coleccionaba (al igual que postales) y tenía (tengo) de varios países, con frases memorables, diseños variopintos….

Ideas de regalo para la familia

Pues, claro, me faltaban imanes con las fotos de los niños. Algunos de los que había visto a buen precio me parecían muy simples y de poco grosor, y esto pienso que les da un aspecto de poca calidad (supongo que tampoco son muy duraderos).

Ideas de regalo para la familia

Los imanes de Navidad de Cheerz son perfectos, tanto de tamaño como de grosor. Miden 6 x 6 centímetros y están impresos en alta calidad, con una capa protectora para que resistan al paso del tiempo. ¿Lo mejor? Vienen en una mini caja navideña, por lo que son geniales para regalar a vuestros seres queridos.

Ideas de regalo para la familia

Creo que esta es una buena idea de regalo tanto para familia como para amigos, ya que es un detalle económico (desde 12 euros).

Ideas de regalo para la familia

Experiencia de compra

Los que me leéis habitualmente, sabéis que en las compras online doy bastante importancia  a la facilidad de compra. Y con ello me refiero, principalmente, a la usabilidad y navegabilidad de las webs. Con la página de Cheerz no tendréis problema porque es muy intuitiva, tanto a la hora de visualizar los productos, características y precios como (y esto es lo más importante) durante la personalización de los productos.

Yo realicé la compra desde el ordenador, pero Cheerz también cuenta con una APP para que podáis, directamente desde el móvil, personalizar los productos que os gusten con las fotos que tenéis en vuestra galería. Rápido y fácil.

Valoración global

Mi experiencia durante la compra y tras recibir los productos es más que buena. Ha sido todo un descubrimiento ya que me parece que Cheerz ofrece productos de calidad a precios muy interesantes. Y, además, los envíos son muy rápidos (en máximo 4 días laborables lo tendréis en casa). Si estas Navidades queréis tener un detalle con los seres queridos, es una opción que os recomiendo.

Un comentario en “Ideas de regalo navideñas para la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *