Maletas Lilliputiens, ¡listos para nuestro siguiente destino!

Estamos de estreno. Y es que hace unos días nos llegaron las maletas Lilliputiens de la colección ¡Allá vamos!, una línea de productos maravillosa, tanto para viajes y escapadas como para el día a día en familia.  Estas trolley de la marca belga son perfectas para niños a partir de los 2 y 3 años porque ya son capaces de participar  e involucrarse en los planes en familia  y también son más autónomos para llevarlas solitos. ¿Queréis ver lo bonitas que son las maletas Lilliputiens?

Maletas Lilliputiense: ¡Allá vamos!

Las maletas Lilliputiens forman parte de la colección ¡Allá Vamos!, una gama de productos diseñada para acompañar a los peques y a sus familias en sus aventuras cotidianas y en sus viajes.

maletas lilliputiens

Dentro de la colección hay un amplio surtido de productos que son muy prácticos para el día a día, como las lunchbag, carteras, neceseres, bolsas y mochilas, que además son súper resistentes, ergonómicas e impermeables. Son, por lo tanto, todoterreno y muy duraderas, y las puedes usar tanto para el colegio, como para un día de picnic o una excursión en familia.

Todos estos productos mencionados están fabricados con material PET reciclado, es decir, un material 100% reciclable para minimizar la huella ecológica y el impacto en el medio ambiente. Además de ser sostenible, este material es seguro para los peques.

maletas lilliputiens

La colección ¡Allá vamos! destaca por unos estampados muy coloridos inspirados en la naturaleza, bosques y en la jungla.Nosotros nos hemos decantado por las maletas Lilliputiens, unas trolley ideales para escapadas breves como para viajes largos.

Trolley el pirata y Anaïs

Las trolleys el Pirata y Anaïs de maletas Lilliputiens tienen ruedas y un mango extensible para que las podamos transportar con facilidad.

maletas Lilliputiens

El diseño sigue la línea de los productos de la marca, y es que las maletas Lilliputiense son preciosas las mires por donde las mires.

maletas lilliputiens

Nuestro amor por los piratas viene de lejos (los primeros baberos, bolsitas de merienda y accesorios que le cosí al mayor eran de esta temática) y en cuanto vi la trolley el Pirata de Lilliputiense me enamoré de ella. Una maleta lista para explorar el mundo.

maletas Lilliputiens

A juego con la trolley Pirata tenéis la mochila, la cartera y un estuche muy molón.

maletas Lilliputiens

Para mi pequeña no podía ser de otro color que rosa (porque le vuelve loca). El modelo Anaïs es super dulce, con un gracioso pelícano como protagonista.

maletas Lilliputiens

Para combinar la maleta Anaïs encontrarás mochila, cartera, portadocumentos, bolso y otros accesorios inspirados en el mismo personaje.

maletas Lilliputiens

Lilliputiens, mucho más que maletas infantiles

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón para niños y niñas, una historia de dos mujeres apasionadas que comenzaron unpequeño proyecto en 1995.

Actualmente Lilliputiens cuenta con reconocimientointernacional e incluye una amplia colección de juguetes, maletas, estuches yaccesorios para acompañar a los más pequeños y artículos de decoración paratransformar sus habitaciones en un mundo de hadas y dragones.

maletas Lilliputiens

Justo el año pasado os hablé de ellos y de la importancia de propocionar a los niños juguetes para desarrollar el juego simbólico, pero lo cierto es que la marca belga y, en concreto, sus peluches y libros de tela, lleva con nosotros desde el nacimiento del mayor, hace ya 7 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *