Garvalín

Garvalín, zapatos para vivir mil y una aventuras

“Niños que son niños” no es solo el eslogan de la marca de calzado infantil Garvalín, es un grito a su filosofía y a su modo de entender el desarrollo de zapatos para calzar a lo más importante de cada familia: los niños. Niños que son niños es el resumen de lo que llevan décadas poniendo en práctica: el desarrollo de zapatos para niños y niñas para cada etapa de su infancia. ¿Seguirán fieles a sus orígenes en la nueva colección de otoño  – invierno?

Garvalín, zapatos para niños que son niños

Si hay algo que rechina en mi cabeza es querer que un niño no haga cosas de niño. Que no hable, que no salte, que no corra, que no se ensucie… ¡Si es precisamente la esencia de su ser! Supongo que por eso siempre he huido de vestir a mis hijos como si fueran muñecos, con camisas apretadas y vestidos abullonados. Los niños son niños. Y deben ir cómodos, con prendas que se ajusten a sus necesidades en cada momento, que respondan ante sus ganas de aventuras y de explorar. Pero, ojo, eso no quiere decir que tengan que vestir aburridos.

Garvalín

Si en la ropa es importante, en el calzado lo es aun más. Los pies son la base de nuestro cuerpo, sujetan nuestro peso todo el día y los zapatos que llevamos, en la mayoría de casos, horas y horas, deben ser respetuosos con nuestro ritmo y nuestras necesidades. 

Nueva colección otoño – invierno

Una temporada más, la colección de zapatos Garvalín pone a nuestra disposición un calzado urbano de calidad para los pies más delicados (y los más aventureros). Con colores y diseños atractivos, pieles de calidad y suela flexible para adaptarse a la anatomía de nuestros hijos.

Garvalín

El calzado Garvalín es ligero, con plantillas extraíbles con efecto antibacterias.

Y, además de adecuarse a su morfología en cada etapa, son preciosos. Deportivas, merceditas, botas, botines, colegiales… ¿Quién puede resistirse?

Garvalín

En casa, como ya hicimos cuando salió la colección de primavera – verano, nos hemos hecho con un par para cada uno para cuando llegue el frío. La verdad es que la elección no ha sido nada fácil con tantos modelos bonitos en la tienda online de Garvalín.

Garvalín

Comprar en su web es muy cómodo gracias a la guía de tallas y a las vistas de cada modelo, donde pueden verse todos los detalles del zapato. Aun así, si preferís las compras presenciales, la mayoría de zapaterías infantiles cuentan con la marca Garvalín en sus escaparates.

Garvalín, en la cuna del calzado

La empresa española Garvalín no podría ubicarse en otro sitio que no fuera Alicante, la cuna del calzado en nuestro país. Su primera colección nació en 1968, probablemente sin saber que la calidad e innovación en el desarrollo de modelos de calzado infantil le llevarían a ser una de las empresas de zapatos más sólidas y consolidadas del territorio, nacional e internacional.

Garvalín

Y es que el Grupo Garvalín ofrece una amplia gama de productos a través de sus tres marcas: Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruíz de la Prada, todas ellas con los estándares de calidad del grupo pero con la visión de adaptarse a los diferentes públicos en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.