Luminosa, las cápsulas para rosácea que mejorarán tu piel

Hace casi dos meses que empecé a tomar luminosa, unas cápsulas para rosácea compuestas por probióticos y vitaminas. Al principio fui bastante escéptica con los resultados porque mi piel es realmente compleja: rosácea, cuperosis, sequedad en ocasiones y piel muy grasa en otras… pocos hábitos y rutinas de cuidado y bastante estrés. Un cóctel fatal para la piel. Pero ya hace varias semanas (concretamente a partir de la tercera) que empecé a observar grandes cambios. Y no solo en mi piel.

Cápusulas para rosácea

Mejorar el aspecto de mi piel es una de mis luchas personales. Casi una década con rosácea, muchos tratamientos (la mayoría de ellos fallidos) y mucho dinero invertido. Aunque es cierto que llevo unos 3 o 4 años con la piel muy bien, sin brotes de rosácea después de hacerme el tratamiento de luz pulsada ILP.

cápsulas para rosácea

Sigue leyendo porque al final te dejo un super descuento
para cualquier suscripción de luminosa

Pero, pese a no tener brotes, sí que me veía una piel apagada y sin vida. Casualmente, por internet, leí un post sobre luminosa de Afrodite, cápsulas para rosácea: un suplemento skincare muy novedoso. Me llamó la atención su formato: cápsulas vegetales compuestas, entre otros, por probióticos, extracto de hoja de olivo, vitaminas (riboflavina, biotina, beta-caroteno…),  100% vegetal, sin gluten, sin lactosa y vegano.

MATERNITIS15: usa este código para un 15% de descuento en cualquier suscripción de luminosa

Opiniones reales

Para mí no era suficiente. No me quería arriesgar a tomar algo que me perjudicara la piel (suena extraño, pero después del esfuerzo y de tanto sufrimiento… era mi pensamiento).

Entonces empecé a ver fotos del antes y el después. A leer muchos testimonios. A empaparme de todo lo que cuentan en su web. Y me decidí a hablar con ellos. Y fue lo mejor que hice.

cápsulas para rosácea

Me explicaron con todo detalle qué es luminosa, qué son estas cápsulas para rosácea y qué pueden hacer para mejorar las pieles con esta patología y todo tipo de pieles. Porque esta es una de las cosas más geniales de luminosa: que mejora todo tipo de pieles.

No es un suplemento específico para pieles con rosácea o sensibles. Las cápsulas de luminosa mejoran el tono, textura, luminosidad y apariencia de todo tipo de pieles: grasas, secas, sensibles, con tendencia acnéica.

Más allá de las opiniones personales de quienes la han probado, luminosa está formulada en base a evidencias clínicas y científicas, desde el laboratorio afrodite, formado por profesionales de la salud incluyendo médicos, farmacéuticos, biólogos y nutricionistas.

1 mes tomando luminosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.