seguro de viaje

Tranquilidad ante imprevistos: la importancia de contratar un seguro de viaje

Si algo hemos aprendido de estos últimos años es que los imprevistos existen y aparecen cuando menos te lo esperas (por eso se llaman imprevistos). Cuando se trata de viajes, cualquier cosa puede hacer que los planes cambien por eso considero clave contar con un seguro de viaje que nos dé cobertura ante múltiples circunstancias. Para nuestro próximo viaje a Disneyland París vamos a confiar en los seguros de viaje Chapka, expertos en pólizas y coberturas para viajes y escapadas.

Seguros de viaje para viajar seguro (y tranquilo)

La tranquilidad y la seguridad no tienen precio. Todos queremos viajar lo más barato posible pero ahorrarnos unos pocos euros nos puede salir muy caro si nuestros planes de viaje se truncan. Una enfermedad, un examen oficial, una entrevista de trabajo… pueden echar por tierra ese viaje soñado. Pero además de la rabia de tener que cambiar los planes hay que sumar la pérdida de dinero si no hemos contratado un seguro de viajes que dé cobertura a ese tipo de causas.

seguro de viaje

En septiembre viajaremos a la magia, también conocida como Disneyland París, y aunque es un viaje corto y cerca no queremos arriesgarnos a que cualquier cosa pueda salir mal. Así que en esta ocasión hemos confiado en los seguros de viaje Chapka porque son expertos en seguros de viaje de todo tipo y nos ofrecen una muy buena cobertura adaptada a nuestras necesidades.

Descuento 7% en seguro de viaje (usando el código “MATERNITIS“)

Un seguro para cada tipo de viaje

Y es que los seguros de viaje Chapka son muy variados, en función del objetivo del viaje. Pueden ser pólizas a medida por motivos de ocio, trabajo, estudios o prácticas… y en cada categoría, nos ofrecen varias modalidades para que las coberturas se adapten a lo que necesitamos exactamente.

seguro de viaje

Viajes de corta duración y escapadas breves, seguros de cancelación, seguros de viaje anuales, voluntariado, de larga duración, seguro médico para au pairs, etc.

Eso sí, todos ellos ofrecen cobertura en caso de COVID 19, algo que hay que tener muy en cuenta todavía a la hora de viajar con seguridad y tranquilidad.

NuestrA ELECCIÓN

En nuestro caso, hemos contratado el seguro Cap Trip Basic que nos ofrece cobertura y asistencia en nuestro viaje (gastos médicos y de hospitalización, repatriación, responsabilidad civil privada…)

seguro de viaje

Otra opción interesante a elegir era el seguro de cancelación por si surge algún imprevisto que nos impida hacer el viaje. Este seguro hay que comprarlo máximo 48h después de hacer la reserva (no hay que despistarse con esto).

En nuestro caso, Disneyland París nos ofrece la posibilidad de cancelar el viaje sin coste alguno hasta 7 días antes del mismo, una tranquilidad añadida a nuestros planes de viaje.

Nuestra póliza se lleva a cabo en colaboración con Caser seguros. Y es que detrás de Chapka hay seguros con las mejores compañías aseguradoras y eso es garantía de profesionalidad.

Descuento 7% en seguro de viaje (usando el código “MATERNITIS“)

Fotos de Annie Spratt, JESHOOTS.COM y Marissa Grootes  en Unsplash 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.