Puzles para niños, diversión y aprendizaje

Los puzles para niños son uno de esos juguetes que les deben acompañar durante cada etapa de su infancia por sus múltiples beneficios. Hay puzles a partir de los 2 años de edad, de escasas y grandes piezas, hasta la edad adulta, donde pueden encontrarse rompecabezas de infinitas piezas con los que demostrar la destreza armando estos murales. Hoy te enseño tres puzles preciosos de Janod que, además, son respetuosos con el medio ambiente, con los que aprender jugando y divertirnos, ya sea solos o en familia. ¿Me acompañas a descubrirlos?

Puzles para niños de Janod

Ya os he contado en varias ocasiones que Janod es una marca de juguetes que nos acompaña desde siempre en casa. Están especializados en juegos y juguetes educativos para todas las edades y cuentan con una amplia gama de puzles de distintas piezas y características que se adaptan a las necesidades de cada niño según su madurez cognitiva.

Así, podemos encontrar puzles para la primera infancia, con piezas de fácil agarre y manipulación, hasta puzles que llegan a las 2.000 piezas y que son todo un reto (no solo para los pequeños).

Puzles sostenibles

A nuestra colección de puzles para niños se han sumado tres de bellos paisajes que no te dejarán indiferente.

PUZLE PANTERA MÍSTICA – 500 PIEZAS

Una pantera con ojos penetrantes es la protagonista de este puzle de 500 piezas, pensado para niños y niñas a partir de 8 años (aunque esto es muy orientativo). Sus llamativos colores lo hacen ideal para enmarcarlo una vez terminado y decorar la habitación de los peques. Aunque a los míos les encanta hacerlo una y otra vez y hacer del montaje un juego sin límites.

PUZLE EN LAS PROFUNDIDADES

1.000 son las piezas de este puzle ambientado en las profundidades del océano, un poco más complejo que el anterior y por eso se recomienda a partir de los 9 años. Uniendo las piezas conseguirás formar la bonita imagen de una ballena junto a su cría en el mar, sobre una cama de algas y una bonita luz que las ilumina.

PUZLE UNA NOCHE EN NUEVA YORK

Hasta el corazón de Nueva York nos transporta este puzle de grandes dimensiones y 2.000 piezas. La Gran Manzana se viste de gala para celebrar la última noche del año en un ambiente nocturno e invernal que quedará precioso para decorar cualquier pared de tu hogar una vez terminado.

Todos estos puzles han sido fabricados en Europa. con materiales certificado FSC® (que garantiza que los bosques de donde se obtiene la madera y cartón son gestionados de forma responsable y pintura al agua.

Beneficios de los puzles en los niños

Además de pasar un bonito rato en familia, los puzles son una magnífica herramienta para mejorar la memoria visual y la concentración en los peques, así como para estimular su capacidad espacial y matemática. Son también un juego excelente para reforzar el pensamiento lógico y ayudarles a mejorar la manipulación de objetos y la motricidad fina.

Si todavía no has sacado provecho de todas las ventajas de hacer puzles en casa, te recomiendo que no esperes más. En Janod tienes un gran abanico donde elegir e iniciarte en este bonito mundo de componer paisajes, murales y todo aquello que se te ocurra.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.