patinetes infantiles

¡Verano sobre ruedas con los patinetes infantiles Globber!

Cuando llega el buen tiempo cualquier plan de exterior apetece más. Un paseo, ir al parque, tomar algo con los amigos… Nosotros tenemos claro que este verano hay que exprimirlo al máximo y lo vamos a hacer sobre ruedas, con los patinetes infantiles Globber que acabamos de estrenar. Con un diseño moderno y un sistema patentado pionero e innovador, nuestros nuevos patinetes infantiles son fantásticos para divertirnos en familia y hacer un poco de deporte. ¿Me acompañas a descubrirlos a fondo?

Patinetes infantiles y mucho más

patinetes infantiles

Mis hijos de 7 y 4 años están disfrutando de sus nuevos patinetes infantiles pero en Globber hay una opción sobre ruedas para cada miembro de la familia: bebés, niños, adolescentes y adultos. Y es por ello que desde su nacimiento, en 2014, se ha convertido en una marca muy relevante en el sector de los patinetes.

Así, Globber cuenta con patinetes con asiento y bicicletas de equilibrio (por experiencia te digo que son una maravilla para aprender sin esfuerzo a ir en bici) para los más chiquitines; patinetes con luces, plegables, de 2 y 3 ruedas, y patinetes eléctricos.

patinetes infantiles

Y, por supuesto, todos los complementos necesarios para recambios y para ofrecer la máxima seguridad en ruta, como cascos y protecciones para rodillas y codos.

PRIMO LIGHTS, EL SCOotER MÁS MOLÓN

Ir en patinete mola, pero si encima sus ruedas hacen luces de colores a tu paso… pues eres el rey de  la calle. O, en este caso, la reina. Primo Lights es modelo que hemos elegido de la serie Primo de los patinetes infantiles Globber.

patinetes infantiles

Se trata de un scooter de 3 ruedas recomendado para niños a partir de 3 años. Su estructura les ayuda a aprender a desplazarte en patinete sin perder el equilibrio.

patinetes infantiles

Se puede ajustar en 3 alturas diferentes y lo encontrarás en varios colores vivos que son una pasada.

patinenes infantiles

Soporta hasta 50 kg y tiene un largo freno trasero para más seguridad.

patinenes infantiles

¿lo mejor? Sus ruedas de colores. Las luces LED sin batería parpadean en rojo, verde y azul.

Flow 125

¿Y cuando crecen? A partir de los 6 años, aproximadamente, es momento de pasar al patinete infantil de 2 ruedas, donde el equilibro y velocidad cogen protagonismo. Pero siempre con seguridad.

patinenes infantiles

El modelo Flow 125 se caracteriza por una triple plataforma de scotter de 2 ruedas que soporta hasta 100 kilos y lo convierte en un modelo muy robusto y duradero.

patinenes infantiles

Su manillar con forma de T se puede regular hasta en 4 alturas diferentes, adaptándose así a la anatomía de los peques.

patinenes infantiles

Scooter amigos

Este accesorio que se coloca en los patinetes infantiles que disponen de barra con forma de T me pareció adorable para complementar nuestro Primo Lights.  Encontrarás el Scooter Amigos en 4 diseños diferentes y exclusivos y se coloca muy fácilmente.

patinenes infantiles

¿Verdad que le da un toque super chulo al patinete?

Globber

Estamos encantados con nuestros patinetes infantiles Globber y no me sorprende que la marca haya ganado el premio a la Marca con Patinetes más Innovadores para todas las edades en 2020 de la categoría de padres y bebés de LuxLife, una revista de lujo muy reconocida en el Reino Unido, entre otros muchos galardones que han obtenido.

Y es que los patinetes Globber son chulísimos pero también una apuesta a la innovación, son ligeros pero robustos y diseñados para resistir a los desplazamientos de los peques y para cualquier plan en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.