Personas al servicio de personas

Si algo me ha enseñado la maternidad es a priorizar mi tiempo. No ha sido un proceso fácil, más bien un aprendizaje forzoso, pero mis decisiones me han reafirmado en la importancia de contar con profesionales expertos para labores concretas, sobre todo en aquellos casos en los que la experiencia, los conocimientos del mercado y la dedicación son fundamentales para alcanzar el éxito. Seguid leyendo porque hoy os hablo de personas al servicio de personas.

Cambio de chip

Si ya lo dice el dicho, zapatero a tus zapatos. Se acabó eso de querer ser superwoman y llegar a todo porque es imposible. Al menos en mi caso. Desde hace algún tiempo prefiero priorizar el poco tiempo que tengo para estar con mi familia y gastarme unos eurillos en buscar especialistas en aquello que necesito, ya sea para hacer reparaciones domésticas como para gestiones y asesoramiento.

Ahora me encuentro en la tesitura de plantearme empezar a buscar un seguro de salud para los niños. Vaya por delante que soy (lo he comentado varias veces y los que me conocéis lo sabéis) firme defensora de la sanidad pública, pero hemos llegado a una situación de visitas muy frecuentes a oftalmólogo, odontopediatra y, ahora también, podóloga. Y son, precisamente, servicios con un coste elevado y una lista de espera un poco larga. No quiero ni pensar en la adolescencia, cuando llegue la temida época de las ortodoncias y brackets y las facturas se disparen.

Dentista y oculista, al menos una vez al año.

Personas al servicio de personas

Para estos casos hay dos opciones principales. La primera sería buscar por mi cuenta seguros de salud sin ningún criterio (más que el económico) y comparar cuadros médicos, pólizas y planes para ver cuál encaja mejor con mis necesidades. Y acabar desquiciada, eso también.

Pero mi nuevo yo confiaría en la figura de un asesor que me guíe y acompañe en este proceso, que entienda mis necesidades y me asesore con la mejor opción para mí y mi familia. Montse Blasco es agente de seguros desde hace 35 años. Su sede está en Barcelona, pero junto a su equipo de 8 personas ofrece una amplia gama de servicios en seguros del hogar, de coche, de vida de salud, planes de ahorro e inversión… en todo el país.

Y aunque ella trabaje para una compañía aseguradora, fijaros que la clave aquí es la persona en sí. Montse Blasco. Este es para mí el valor añadido de sus productos, ya que el trato directo y personalizado es un hecho diferenciador y poco común en este tipo de contrataciones. Y prueba de ello es que durante el confinamiento dedicó su tiempo a llamar a sus clientes para ver cuál era su situación, cómo se encontraban y si podía ayudarles.

Seguros de salud

¿Qué seguro de salud necesito?  ¿Qué coberturas son adecuadas para mí? ¿Qué ventajas tiene frente a otros? Estas y muchas otras cuestiones son las que analiza el equipo de Montse Blasco para dar un servició óptimo y adaptarse a las necesidades de cada familia. Porque lo que necesito yo, no es lo que necesitas tu.

Desde hace 1 mes, la pequeña lleva ortopedia en ambos pies.

Como características generales, los seguros de salud de la cartera de Montse Blasco ofrecen un amplio cuadro médico con más de 37.000 profesionales y 450 centros médicos, posibilidad de mantener a vuestro ginecólogo y/o pediatra de confianza, reembolso de gastos farmacéuticos y videoconferencias médicas 24h.

En el caso de las coberturas dentales para toda la familia están incluidos servicios como las visitas, extracciones simples, limpiezas y diagnósticos de imagen, mientras que el resto cuentan con interesantes descuentos y posibilidad de financiación. El cuadro médico dental cuenta con más de 2.000 profesionales y la cuota es de unos 40 o 50 euros al año.

A la larga este tipo de coberturas, estudiando cada caso de manera particular, pueden suponer un importante ahorro para toda la familia, así como mucha agilidad en el diagnóstico y tratamiento.

Ahorro e inversión

En nuestro caso este es también un producto que nos interesa para poder hacer una pequeña hucha para imprevistos y los estudios de los niños. Hace unos días tuvimos la primera reunión con Montse y nos explicó de una manera llana, sencilla y con total sinceridad nuestras opciones, los pros y los contras de cada producto.

Todas nuestras dudas quedaron resueltas pero lo que más me gustó es que en ningún momento nos hemos sentido presionados ni agobiados por contratar nada, algo que a veces es frecuente el ámbito comercial.

Publicidad

2 comentarios en “Personas al servicio de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.