camping prades park

Escapada con niños al camping Prades Park

Las escapadas de fin de semana nos dan la vida. El fin de semana pasado estuvimos en el Camping Prades Park, el alojamiento ideal si viajáis a las Muntanyes de Prades. Nosotros somos 100% bunga-lovers y siempre nos alojamos en mobile homes o en bungalows, pero el alojamiento de este camping nos ha dejado con la boca abierta por su amplitud y prestaciones.

Camping Prades Park: slow life

Si hay una palabra que resume nuestra escapada el Camping Prades Park es desconexión. Situado a 1 hora de Tarragona y a 2 horas de Barcelona, su ubicación en plena Sierra de Prades este camping es inmejorable para evadirte unos días.

camping Prades Park

El entorno natural donde se alza el camping y su filosofía, combinando a la perfección propuestas de ocio pero sin aglomeraciones, es la mejor manera de desconectar de la rutina y el día a día y volver a conectar con los nuestros.

camping Prades Park

El Camping Prades Park está dirigido y gestinado por la familia Sans y ese ambiente familiar se traslada al trato hacia los clientes y al día a día en el camping. Pero aunque el complejo esté pensado para familias, os aseguro que tanto si vais con niños como en pareja o con los amigos, lo vais a disfrutar igual.

camping Prades Park

Propuestas para todos los estilos en el camping prades park

Tanto si eres un campista auténtico, de los que buscan el contacto directo con la naturaleza y acampar bajo las estrellas, como si prefieres alojarte bajo techo, el Camping Prades Park tiene propuestas para todos los estilos.

camping Prades Park

Glamping, parcelas con baño privado y césped natura, mobiles homes que aceptan mascotas; casitas de madera para 2 y 4 personas; bungalow astronómico con altillo para contemplar las estrellas; bungalow tematizado al más puro estilo Casa Hogwarts de Harry Potter y alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida son algunas de las opciones que te ofrecen.

camping Prades Park

Además de la comodidad y confort, para mí que soy una maniática de estas cosas, lo más destacable de los alojamientos y de las instalaciones del Camping Prades Park es la limpieza y la desinfección de los espacios comunes.

camping Prades Park

El complejo cuenta con el certificado Safe Tourism que avala el cumplimiento de todas las normativas contra el COVID-19 y es garantía de unas vacaciones seguras.

camping Prades Park

instalaciones y servicios

Las vacaciones con niños son inconcebibles sin unas instalaciones y oferta de actividades pensadas para ellos. El Camping Prades Park cuenta con zona infantil y piscina climatizada para los meses de verano.

camping Prades Park

En ella grandes y pequeños podrán darse un chapuzón, no sin antes pasar por el miniclub infantil, donde les esperan actividades dirigidas para amenizar las vacaciones y la mascota del camping.

camping Prades Park

Para los más mayores, unas instalaciones deportivas muy completas: campos de futbol de césped natural, pista de baloncesto, voley y pádel.

camping Prades Park

camping Prades Park

Para saciar el apetito que despierta toda esta actividad física, nada mejor que el restaurante Comte de Prades situado al lado de recepción. Su carta ofrece platos de montaña cocinados de manera tradicional, entre los que destacan las carnes a la brasa y la pastelería casera (la tarta de queso, insuperable).

camping Prades Park

Si preferís comer a vuestro aire, los bungalows están completamente equipados para cocinar. En el mini market del Camping Prades Park encontrarás productos con denominación de origen de la zona.

camping Prades Park

Muntanyes de Prades

No puedo acabar este post sin recomendaros las maravillas del entorno en el que se ubica el Camping Prades Park. Las Muntanyes de Prades es uno de los parajes naturales más bonitos de Catalunya, con muchos rincones por descubrir y poca masificación.

Prades

Desde el mismo Camping Prades Park tenéis muchas excursiones para hacer en familia y descubrir el entorno.

Ermita de l'Abellera

camping Prades Park

Es el caso, por ejemplo: la ruta de las tres ermitas; la roca foradada, miradores; el Tossal de la Baltasana…  y muchos pueblos con encanto cercanos por descubrir, como Prades, a 5 minutos andando, o Siurana. Sin duda son escapadas que merecen la pena.

Prades

Como veis, nuestro fin de semana ha sido muy completo pero aun no habíamos llegado a casa que ya estaba pensando el volver al Camping Prades Park. Nos hemos quedado con las ganas de descubrir más rincones de este paraje y disfrutar de más días de tranquilidad. En la web tenéis muchas ofertas en todos sus alojamientos y algo fundamental, sobre todo si viajáis con peques, cancelación gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *