calzado infantil primavera y verano

Calzado infantil para primavera y verano: diseños que serán tendencia

Las ganas de primavera vienen fuertes este año. Y no me refiero solo a las ganas de planazos de grandes y pequeños, si no a las tendencias en moda y calzado infantil de primavera y verano que llegan, nunca mejor dicho, pisando fuerte. Nosotros ya tenemos todo listo para disfrutar, con comodidad y estilo, de cualquier plan que se nos ponga por delante.

Calzado infantil para primavera y verano

Yo soy rápida y veloz haciendo el cambio de armario y comprando todo lo necesario cuando llega la temporada primavera – verano. Y más en los últimos años, que en cuestión de pocos días pasamos de llevar abrigo a lucir vestidos y sandalias.

calzado infantil primavera y verano

Y precisamente de sandalias os quiero hablar hoy. Bien, de las sandalias, lonas, merceditas y deportivas de la nueva colección de calzado infantil de primavera y verano de Biomecanics que ya tenéis disponible en su página web y que son una delicia para bebés y niños.

La verdad es que hay propuestas para todos los gustos y estilos. Monocolor, con estampados de primavera, con inspiraciones de superhéroes (y superheroínas), para un look formal o un evento especial.

calzado infantil primavera verano

Si nos fijamos en sus características, el abanico de opciones también es enorme porque hay modelos para los meses cálidos cerrados, como las lonas, deportivas y merceditas, o bien abiertos, como las sandalias. En este último caso, además, encontraréis calzado infantil para primavera y verano abierto de delante o detrás (con los deditos tapados o cubiertos).

Más allá del diseño: la importancia de elegir calzado infantil de calidad

Pero no nos engañemos. Todos queremos que los peques luzcan perfectos pero lo realmente importante a la hora de elegir calzado infantil es la calidad y la comodidad de los modelos. Biomecanics nos ofrece diseños preciosos pero sin olvidar que los niños son niños, que su día a día está lleno de energía y vitalidad y que necesitan zapatos que aguanten su trote sin renunciar a la comodidad y a la calidad.

calzado infantil primavera y verano

Precisamente el compromiso de esta marca es fabricar un calzado infantil adecuado para cada etapa y ritmo de crecimiento de los pequeños con el menor impacto posible sobre el entorno, es decir, garantizando el respeto y cuidado por el medio ambiente durante todos los procesos.

Testeando el calzado infantil Biomecanics

Esto es algo que estamos comprobando de primera mano con los modelos que nos han hecho llegar. Se trata de dos sandalias muy versátiles que combinan a la perfección con su ropa y, sobre todo, con sus necesidades. Son perfectas para pasear, para ir al parque o de excursión, para los casales de verano…

calzado infantil primavera y verano

Los modelos que yo siempre elijo para mis hijos son cerrados de delante porque tienen la piel y las uñas muy delicadas y en verano me gusta proteger esta zona. Como todos los modelos de la marca Biomecanics, son muy flexibles (especialmente por la zona de los dedos).

Con esto garantizamos que la pisada sea segura, cómoda y adecuada.  Además, están fabricados en piel muy blandita, por lo que no les salen ni rozaduras ni heridas.

calzado infantil primavera verano

En cuanto a la horma, son muy anchos de la parte de delante, para que los dedos se muevan libremente y no salgan malformaciones ni les resulten incómodos. Personalmente le doy mucha importancia a esto porque desde hace unas semanas la pequeña lleva unas funditas de silicona en ambos pies, para elevar un dedo que tiene algo desplazado y sin el tono óseo adecuado.

Con el calzado infantil de primavera y verano de Biomecanics este año hemos acertado de pleno: los peques van a la moda, pero sin renunciar a la calidad ni a la comodidad. ¡Por qué nos esperan grandes planes para los próximos meses!

Publicidad

2 comentarios en “Calzado infantil para primavera y verano: diseños que serán tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *