Fajitas OldElPaso Ay que no Pica

Hoy cenamos: comida mexicana con la nueva gama “Ay que no pica” de Old El Paso

¡Por fin es viernes! Y este post que os traigo es muy de “¡ya está aquí el fin de semana, por fin! Y es que hoy os voy a hablar de comida mexicana y de la nueva gama de productos «Ay que no pica» de Old El Paso, que hace unos días me mandaron un cargamento de productos de su nueva gama para que los probara y contara mis impresiones. Así que… cocinillas lectores del blog…¡manos a la obra!

Si me seguís en las redes sociales ya habréis visto que he ido subiendo alguna fotito del resultado final de algunos platos (¡aún nos queda mucho por probar porque tengo fajitas y salsa para sobrevivir a un holocausto zombie!).

Fajitas OldElPaso Ay que no Pica

Fajitas rellenas de pollo rebozado y verduras

De la marca Old El Paso creo que no hace falta que os hable en detalle, seguro que todos la conocéis ya que lleva muchos, muchos años entre nosotros. Especialistas en comida mexicana con una amplia gama de productos (fajitas, burritos, nachos, salsas…) ahora ha sacado al mercado una nueva línea de productos para toda la familia: Ay que no pica, que, como su propio nombre indica, no lleva picante, por lo que se pueden disfrutar de ella también los niños.

Durante estos días, en casa, hemos probado todos los productos Old El Paso recibidos en distintas recetas: las tortillas mexicanas (que ya las conocíamos porque las consumimos habitualmente); las barquitas mexicanas; la salsa mexicanita y el preparado para rebozar. No os voy a explicar el proceso porque es para lerdochefs muy sencillo.

  • Fajitas rellenas de lechuga y pollo. La primera cata de la gama “Ay que no pica” la hicimos preparando unas tortillas mexicanas rellenas de lechuga, aguacate, pollo rebozado con el preparado de la gama y la salsita mexicanita. Y para acompañar, unos nachos con la misma salsita.
  • Barquitas rellenas de carne de ternera, champiñones, pimiento rojo y mozzarella. Todo rehogadito y con el queso fundido por encima.
  • Barquitas rellenas de pollo y vegetales. Lechuga, tomate, aguacate, surimi y el pollo pasado un poco por la plancha. Esta es mi preferida (una versión que solemos cocinar normalmente con las tortillas) porque es ligera, refrescante y muy sabrosa.
Fajitas OldElPaso Ay que no Pica

¡Todo listo!

Pues bien, después de las primeras catas, os cuento mis impresiones. Las barquitas nos han gustado mucho porque son muy fáciles de comer. El sabor es muy similar al de las tortillas que, como os he dicho, ya es un producto que de vez en cuando cae en la cesta de la compra, pero con la ventaja que cabe más relleno y se come de manera más fácil.

El preparado para rebozar nos ha sorprendido gratamente. No soy yo muy fan de este tipo de condimentos (si tengo que rebozar algo, uso pan rallado normal) pero me ha gustado porque al hacerse en el horno, sin necesidad de freír, resulta mucho más suave y sano. El sabor está muy bien logrado y aporta al plato un toque divertido.

Fajitas OldElPaso Ay que no Pica

Barquitas de carne y champis con queso fundido

La salsita mexicanita de la gama “Ay que no pica” está también muy rica, pero para mi gusto (que no el de mi marido que le van los sabores muy potentes) lleva demasiado cilantro y está demasiado dulzona pero en pequeñas cantidades le va muy bien al plato.

Lo que más me gusta de la gama Old El Paso, ya sea la línea “Ay que no pica” o la convencional, es que son productos muy versátiles y fáciles de preparar. Cualquier relleno que se os ocurra combinará perfectamente tanto con las tortillas, como con las barquitas. Así que para hacer un plato genial solo tenéis que echarle imaginación y arriesgaros; al final en la cocina se trata de eso, de innovar y sorprender.

El hecho de que sean productos para toda la familia es genial, ya que los peques pueden disfrutar comiendo como todos y probar cosas nuevas.

Os animo a que probéis esta nueva gama “Ay que no pica” y, sobre todo, a que le echéis imaginación y seguro que os saldrán platos fantásticos. Nosotros seguiremos cocinando nuevas recetas y pronto os las cuento.

7 comentarios en “Hoy cenamos: comida mexicana con la nueva gama “Ay que no pica” de Old El Paso

  1. Montsar dijo:

    Qué buena pinta las barquitas!! A nosotros nos ha gustado también toda la gama, aunque la salsita a los niños les ha pasado como a ti que le ven un regustito que no les acaba de convencer!! Pero por lo demás genial!! Besitos

  2. mamirecientecuenta dijo:

    Nosotros las hemos hecho este finde y es que están buenísimos. La verdad es que yo para las barquitas opté por hacerlas con carne picada y un sofrito, como si hiciera una salsa boloñesa, pero más carne que salsa y rellenábamos las barquitas con un poco de pico de gallo y la carne, quedó delicioso! 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *