cajas de manualidades pequepack

Cajas de manualidades Pequepack para divertirte creando

Si hay algo que vuelve locos a los peques son las manualidades y actividades artísticas. En Pequepack son conscientes de ellos y han creado las cajas de manualidades Pequepack, unos kits tematizados mensuales para que los niños fomenten su creatividad a la vez que se divierten. Son packs completos, con todos los materiales para cada creación e instrucciones, para que solo tengas que abrirlos y disfrutar. ¿Me acompañas a descubrirlos?

Cajas de manualidades Pequepack

¿Quién no anda estos días buscando actividades para hacer con los niños? Que sean divertidas y les llamen la atención; que les entretengan pero, sobre todo, que sean educativas y enriquecedoras a todos los niveles.

cajas de manualidades pequepack

Internet es una fuente (casi) inagotable de recursos pero preparar propuestas originales y variadas lleva su tiempo. Por un lado, buscar la actividad y, después, comprar y poner a punto todos los materiales para hacerlas.

cajas de manualidades pequepack

Y reconozco que muchas veces esta fase previa a ponernos manos a la obra es la que nos frena en casa porque, no nos engañemos, vamos muchas veces con prisas y no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos.

Las cajas de manualidades Pequepack nos lo ponen muy fácil porque están formadas por todo lo necesario para cada creación. De manera que no hay que perder tiempo navegando por la red en busca de ideas ni comprar los materiales individualmente. ¡Son kits listos para abrir y dar rienda suelta a nuestra imaginación!

cajas de manualidades pequepack

¿Cómo funcionan las cajas de manualidades Pequepack?

Los kits de Pequepack están compuestos de pequeños proyectos creativos para los peques de casa en los que podemos participar e interactuar toda la familia para pasar así un rato divertido todos juntos realizando creaciones chulísimas. Son ideales para niños entre 3 y 7 años pero, como siempre, esto es bastante relativo y son franjas que podemos ampliar.

cajas de manualidades pequepack

Las cajas de manualidades Pequepack están tematizadas y cambian cada mes para que cada kit sea único y distinto del anterior. Temas y materiales variados sobre el mundo marino, la primavera, los oficios…

Las cajas Pequepack se reciben mensualmente bajo suscripción (por 29,95 euros al mes) pero sin ningún tipo de permanencia (os podéis dar de baja cuando queráis) y no hay que abonar ni gastos de envío ni ningún otro suplemento.

beneficios de las manualidades en los niños

Las manualidades, más allá de ser un pasatiempo muy divertido para los niños, tienen grandes beneficios para su desarrollo y su autoestima.

Por un lado, fomentan la imaginación y la creatividad. Manipular, explorar, razonar, visualizar y crear es todo un proceso de aprendizaje que permite al niño desarrollar su parte creativa.

De la misma forma, las actividades manuales les ayudan a ser pacientes y perseverantes y a tolerar mejor la frustración cuando las cosas no salen a la primera.

Recortar, pintar, pegar, hacer trazos, unir… son tareas que favorecen el desarrollo de la motricidad fina, la observación y la concentración, así como la coordinación mano ojo.

Además, asumir retos que tienen un proceso creativo mejora la autoestima de los niños, ya que aprenden a seguir una serie de pasos para conseguir su objetivo final.

Y lo mejor de todo es que son actividades que tanto pueden hacerse por libre, cuando son más mayores, como en equipo junto a los hermanos o resto de la familia, siendo una herramienta fantástica para compartir proyectos y tiempo de ocio.

Pequepack de junio: descubre un increíble mundo marino

Este mes hemos recibido el Pequepack de junio, cuyas actividades están inspiradas en el océano y sus habitantes .

cajas de manualidades pequepack

En su interior hemos descubierto distintos proyectos para crear animales marinos (peces de colores, medusas fluorescentes y hasta un pulpo en 3D); una linterna bajo el agua y un submarino amarillo.

Las cajas de manualidades vienen con un libro con explicaciones paso a paso (que también puedes ver en un vídeo online) y una revista con contenido educativo y actividades extra.

materiales sostenibles

Uno de los valores destacados de Pequepack es su compromiso con el medio ambiente. Esto se plasma en la utilización de materiales sostenibles, reciclados casi en su totalidad y completamente reutilizables.

cajas de manualidades pequepack

Las cajas de manualidades Pequepack están fabricadas en un 90% con materiales reciclados. Además, no tan solo son reutilizables, si no que son parte del proceso creativo, ya que están listas para pintar y decorar por los peques.

cajas de manualidades pequepack (3)

La revista del pack también está impresa en papel reciclado y las pegatinas cuentan con la certificación forestal FSC, que promueve la gestión responsable de los bosques desde el punto de vista medioambiental, social y económica.

cajas de manualidades pequepack

El embalaje exterior es biodegradable, está hecho de almidón de maíz y cuenta con el certificado OK Compost.

Por si todo esto fuera poco, el compromiso con el entorno de esta empresa va más allá y para compensar la posible huella ecológica de su actividad, este mes de junio han plantado un árbol (mucho más de lo que se necesita para fabricar las cajas de manualidades Pequepack).

Si has llegado hasta aquí, gracias. Y como detalle, Pequepack te ofrece un descuento de 5 euros el primer mes con el código MATERNITIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.