Viernes, 14.00 de la tarde, ding dong. ¡Un paquete! (¿otro paquete?, diría mi maridín). ¡Es mi primera cajita Nonabox! ¡Y viene cargadita porque pesa lo suyo! Estoy super contenta, porque me encanta recibir cositas y encima esta ha sido una sorpresa absoluta, ya que apenas conocía los productos de Nonabox y no sabía qué incluiría. Se trata de la Nonabox del mes de octubre y es una pasada. Es la primera vez que recibo una canastilla de este tipo y pensé que traería algo parecido a lo que incluyen las que te dan en las clases de preparación al parto o en el hospital: chupete, un par de pañales, agua…
Pues no, esta cajita es completísima, porque no sólo trae cosas para el bebé, ¡para la mamá también hay! En concreto, la Nonabox de octubre incluye:
- Crema balsámica para el cambio de pañal de Chicco
- Gel de baño y champú suave de Lovéco
- Un bote de leche de continuación Nutribén 2
- Emulsión hidratante facial bronceado progresivo de Comodynes Urban Cosmetics
- Endulzante de stevia de la marca Truvia
- Un libro de la editorial Combel: “Mamá pata cuenta a sus patitos”
- Una muselina preciosa de Anden+Anais
- Calcetines de Punto Blanco
- Un pececito decorativo de Mituqui
- Dos chapas de las Malasmadres
A priori, y sin haber abierto nada, lo que más me gusta es el cuento y la muselina para el peque y las chapas de las Malasmadres para moi ;). Lo que lamentablemente no probaré es la leche de continuación, ya que seguimos con la lactancia materna ¡a tope!
Voy a aprovechar que el peque duerme para empezar a abrir mis regalitos nuevos y pronto os cuento mis impresiones. ¡Feliz fin de semana!
¿Qué hay que hacer para recibir una cajita de esas??
Yo aun estoy en la fase de “búsqueda” os presento mi nuevo blog.
https://amordesmadre.wordpress.com/
Pues lo primero es apuntarte a Madresfera y seguir algunos pasos que ellos te indican. Así podrás tener acceso a un montón de promociones y evento. Entre ellas,se encuentra Nonabox que ofrece cajas mensualmente. Suerte y muchas gracias por comentar!