Mi Nonabox de octubre 2015

Como os contaba hace ya algunos días, este mes he recibido mi primera cajita Nonabox con un montón de productos para mí y mi peque. Siempre he sido un poco reacia a este tipo de cajas multiproductos, porque realmente no sabes por lo que estás pagando y me daba miedo que las cosas que contiene tuvieran poco valor. Pues estaba equivocada. Estas cajas no son como las canastillas que dan en los centros médicos, que mayoritariamente incluyen muestras de productos, sino que son muy completas con productos muy interesantes, tanto para el bebé como para la mamá. Además, aparte de ahorrar unos eurillos respecto a comprar los productos sueltos, las cajitas sirven para conocer nuevas marcas, a veces de pequeñas empresas, que de otra manera sería difícil dar con ellas.

2015-11-19 10.32.55

Si queréis ver la imagen original, estará unos días en forma de este divertido puzzle en mi perfil de Instagram @maternitis

Tenéis que saber que las cajas que recibimos algunas blogueras no son exactamente igual que las que recibís las suscriptoras, ya que, en vuestro caso, las cajas están completamente personalizadas en función del sexo y edad de vuestros hijos y de vuestras preferencias.

Después de varios días probando los productos que he recibido, os voy a detallar qué me ha parecido cada uno de ellos:

  • Crema balsámica para el cambio de pañal de Chicco. Me ha gustado mucho. Llevamos unos días usando crema de pañal a todas horas porque M. tiene el culete como un mandril y la verdad es que la de la marca Chicco no la conocía. Al ser pasta al agua es muy espesa y su culete queda protegido hasta el siguiente cambio de pañal, en el que retiramos la crema y volvemos a poner de nuevo. Sin duda es un producto que yo compraría, ya que nos está dando muy buenos resultados. Es hipoalergénica y está dermatológicamente testada, además de tener muy buen olor.

Lo que menos me gusta de este producto (por poner alguna pega) es el envase en sí. Esto es una manía personal; prefiero envases flexibles y no rígidos, ya que creo que el producto se aprovecha mucho más cuando queda poco en su interior.

  • Gel de baño y champú suave de Lovéco. Me ha encantado. Se trata de un gel elaborado con aceites naturales (de coco, oliva y jojoba) que no contiene agentes de espuma sintéticos, ni conservantes, fragancias ni colorantes sintéticos, por lo que, tras el baño, el bebé huele a bebé. Me explico, no huele a ningún aroma en particular, si no que huele a limpio, sin más. Y además es un olor muy duradero. Es apto para niños con piel atópica y adultos con piel sensible.

No conocía la marca de productos Lovéco para la higiene del bebé y la curiosidad me ha llevado a cotillear un poco su página web (www.loveco.es). Se trata de una empresa pequeña, familiar, situada en Mallorca. Tiene un catálogo de productos bastante reducido pero creo sus precios son muy competitivos.

  • Dos chapas de las Malasmadres. Un regalito que me encanta. Si no conocéis el Club de las Malasmadres, os recomiendo que echéis un vistazo, porque son un hartón de reír con sus memes. Las chapitas son lo más y el día que las recibí ya me plantifiqué una en la cazadora.
  • Emulsión hidratante facial bronceado progresivo de Comodynes Urban Cosmetics. Se trata de una crema hidratante ligera que proporciona un bronceado natural y progresivo. Puede utilizarse a diario ya que proporciona una hidratación intensa. Yo la he probado pero no en la cara, ya que estoy realizando un tratamiento para la rosácea que me acompaña desde hace casi cuatro años y no puedo ponerme ningún otro producto.
  • Endulzante de stevia de la marca Truvia. Mi relación con la stevia tiene sus altibajos. Yo uso edulcorantes para el café pero la stevia no es santo de mi devoción. La había probado en polvo y no me acababa de convencer, ya que me resulta un poco amarga, en comparación con la sacarina, por ejemplo. Pero es cierto que en pastillas no es tan amarga y me la estoy tomando tan ricamente sin notar diferencia con mi edulcorante habitual.
  • Un libro de la editorial Combel: “Mamá pata cuenta a sus patitos”. Uno de mis preferidos de la cajita de Nonabox de octubre. Es un libro con un montón de páginas, súper chulo y, pese a que es a partir de 3 años, nos está gustando un montón porque tiene un vocabulario sencillo y básico. Tiene cuatro capítulos con ilustraciones muy bonitas: uno sobre los números; el segundo sobre frío/calor; el tercero sobre buenos modales y educación y el último sobre los colores. De esta editorial ya tenemos algún libro de tela y nos encanta. El libro viene acompañado de un amplio catálogo con un montón de propuestas literarias para los peques de la casa.
  • Una muselina sábana bajera de Anden+Anais. Cuando abrí la caja confundí la sábana con una muselina, jeje. Pues bien, la sábana es de lo más amorosa. Está hecha de bambú y es ajustable en 4 puntos (muy práctica). Es muy suave y tiene un diseño precioso. Los colores me encantan y quedan ideales en la habitación del peque. En la caja viene un catálogo de Anden+Anais y he visto que también tienen muselinas, sacos, arrullos, fundas de cambiadores… Me ha gustado mucho este producto.
  • Calcetines de Punto Blanco. Son de algodón, extrasuaves y muy cómodos, ya que no se marcan nada en los tobillos del bebé. Para mí, un 10.
  • Un pececito decorativo de Mituqui. Es una monada. Está pintado a mano y fabricado con aglomerado de madera, con un acabado en pintura acrílica americana. Es un producto para decorar, no un juguete (creo que esto es importante recalcarlo). Nosotros lo hemos colgado del armario de la habitación de peque y queda la mar de bien. En Mituqui también encontraréis otras cosas preciosísimas para el bebé que a mí me han enamorado: pañaleras, kimonos, patucos, arrullos…todo lo que os imaginéis para los peques de la casa.
  • Un bote de leche de continuación Nutribén 2. Este producto no lo he podido probar, así que no puedo opinar. Como sabéis, sigo dándole el pecho al bicho y también toma algo de leche de vaca (para mezclar los cereales por la mañana).

Y hasta aquí mi valoración de productos. Mis preferidos: la sábana y el libro para M. y las chapas para mí. Lamentablemente, algunos no puedo valorarlos ya que no los he testeado. Una vez más, gracias a Nonabox y a Madresfera por confiar en Maternitis 😉

16 comentarios en “Mi Nonabox de octubre 2015

  1. Arantxa dijo:

    La mía fue un poco distinta, con más cositas para mi que para el bebé. Igual hago una entrada también, porque hay algunas marcas que no conocía. Sobre todo marcas pequeñitas ¡que hay que darles visibilidad! 😉

    • Maternitis dijo:

      Pues sí, hay muchas pequeñas marcas que tienen grandes productos a precios más que interesantes. Es otro de los puntos a favor de estas cajitas, que te permiten conocer y probar esas cosas. Venga, anímate y muéstranos tu caja! Gracias por comentar 😉

  2. mamirecientecuenta dijo:

    A mi me encantan estas cajitas, cuando estaba embarazada me suscribí durante tres meses. La pena es que tuve que borrarme por falta de cash. Pero, a lo mejor, me vuelvo a suscribir, porque sus productos suelen ser estupendos!!
    Besotes!

  3. Animalitostuyyo dijo:

    Parece que la cajita del mes está muy bien, ya me gustaría a mí, pero ya conoces mi relación de amor infinito con la marca, jejeje. Y eso que a mí me encanta y muero de envidia cuando leo vuestros posts, cielos! besitos!

  4. Maternitis dijo:

    jajajajaj desde aquí hago un llamamiento a Nonabox para que te mande cositas a ti también! ¡HOMBRE YAAAA! A ver si tienes suerte y a la próxima recibes la tuya, que mola mucho! gracias por comentar! muacss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *