Hoy leemos: “¡Ya llego!”, de Hervé Tullet

Si hay algo que me llama la atención en el mundo de la literatura infantil es la originalidad de algunos libros, ya sea por el contenido o por su diseño. El libro del que hoy os hablo es la última propuesta que he recibido de Boolino Friends: ¡Ya llego! Esta es su ficha técnica:

¡Ya llego!
Autor: Hervé Tullet
Edades: 0 a 5 años
Colección: Álbumes ilustrados
ISBN: 9788416256600
Páginas: 20
Formato: 22×15
Encuadernación: Cartoné

ya llego Boolino Friends

Ya llego

Como os comentaba, se trata de un libro bien original, especialmente por su forma, estructura y el diseño de sus páginas. Como se aprecia en la imagen, el libro muestra a simple vista el inicio y el final de la historia, que iremos descubriendo a medida que avanzamos por sus páginas de distintos tamaños.

¡Ya llego! es un mini-cuento en el que las ilustraciones, sencillas y coloridas, se van haciendo cada vez más grandes. Los textos son frases muy simples y onomatopeyas que explican a la perfección la historia. Sus páginas son muy, muy resistentes y su historia, breve. El coche rojo inicia un recorrido superando todos aquellos obstáculos que encuentra a su paso: el bosque, las montañas, la caótica ciudad, el océano… ¿Conseguirá llegar a su hogar?

¡Ya voy! es una historia del conocido ilustrador francés Hervé Tullet. Esta obra, de la editorial Patio, se ha traducido a más de 20 idiomas.

descubre_mas_150

Como os he comentado anteriormente, Boolino es una plataforma online de libros infantiles y cajas regalo (que incluyen libros y materiales para realizar diversas actividades relacionadas con el cuento). Si queréis adquirir una de las cajas (en breve os hablaré de ellas) o suscribiros a Boolino, podéis hacerlo en el banner que encontraréis en el lateral del blog (el que pone 5% de descuento) o haciendo clic aquí.

Y hasta aquí mi reseña. Espero que os haya gustado. ¡Feliz lectura!

5 comentarios en “Hoy leemos: “¡Ya llego!”, de Hervé Tullet

  1. Claudine Bernardes dijo:

    Precioso el Cuento! Me encantan los Cuentos infantiles. Tengo un niño de 5 años y siempre le regalamos libros infantiles. Aunque este ya no es más para su edad, ya que a mi niño le gusta algo más elaborado porque el lee bastante bien. También me ha gustado conocer tu blog. Me lo apunto 😉

Deja un comentario