Sello de calidad: etiquetas stuckonyou para una vuelta al cole más fácil

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Para nosotros no es la «vuelta» si no que es el INICIO del cole, de la guardería para ser más exactos. A los nervios por como lo llevará el peque se han sumado los míos, que soy muy culo-inquieto cuando hay que organizar o preparar algo. Vamos, que estos días he tenido un síndrome del nido muy gordo. Por eso dí saltos de alegría cuando desde Madresfera me confirmaron que había sido unos de los 15 blogs seleccionados para probar las etiquetas StuckOnYou. Prepararos porque son monísimas y vais a morir de amor.

Muti-UseES

Edito este post un mes después de recibir las etiquetas para ser del todo honesta con los que estáis al otro lado. Tras probar las etiquetas StuckOnYou tengo que deciros que no es oro todo lo que reluce y el resultado no ha sido el esperado.

Pese a que parecían de gran calidad por los acabados, etc. tras el primer lavado se me han despegado la mayoría. Ni os cuento donde han ido a parar tras dos lavados o más.

La promoción madresférica consistía en adquirir de la web StuckOnYou los productos (etiquetas) aplicando un código de descuento en el momento de finalizar la compra. Personalmente me gustan mucho estas promociones porque, además de opinar sobre el producto, te permiten valorar todo el proceso, la atención al cliente, el envío, cómo funciona la web… Además, te da muchísima libertad para elegir el producto que más se adecue a tus necesidades. A nosotros, por el tema de la vuelta al cole, nos venían genial las etiquetas para marcar la ropita del peque (se ve que el niño tiene que llevar el nombre y apellidos hasta en el culo, no sea que algo se extravíe).

En StuckOnYou hay gran variedad de productos. Si navegáis por su site veréis que cuentan con una amplia gama de etiquetas adhesivas y termoadhesivas (de las que se pegan aplicando calor con la plancha), además de para el calzado, manuscritas y multiuso.

el proceso de compra

captura_etiquetas

Nosotros nos hemos decantado por los piratas y el mundo marino.

La web de StuckOnYou es muy fácil e intuitiva, así que no tendréis problema en encontrar lo que buscáis. Lo que más me ha gustado es que permite comprar de distintas maneras, ya sea por tipo de etiqueta, por diseño, por uso... Nosotros hemos comprado por diseño, es decir, hemos visto todos los modelos que hay y, una vez elegido nuestro favorito, hemos seleccionado las etiquetas que más nos gustaban y las hemos personalizado.

Otra opción que me ha parecido muy práctica es la de los formatos ahorro. Se trata de packs ya preparados que, además de permitirte ahorrar unos eurillos, te solucionan mucho el proceso de compra, ya que incluye gran variedad de etiquetas y solo es necesario elegir la colección que más nos guste.

La página web es además muy bonita y nítida y eso también ayuda mucho a realizar una compra más sencilla. No se trata de una web sobrecargada o caótica, todo está muy ordenado y fácil de localizar. Hay que añadir, también, que se trata de contenidos dinámicos, por lo que al situarnos simplemente encima de los diseños con el ratón ya aparece la información necesaria para elegir (tipo de etiqueta, para que sirve, el tamaño, el precio…

Todo esto hace que el proceso de compra sea bastante fácil y ágil. Sí que es cierto que hay muchos tipos de etiquetas (pro) y eso hace que elegir cuál es la más adecuada para cada uso o cuál queremos comprar sea un poco más laborioso. No os asustéis, que no hay que hacer un máster, pero sí que es verdad que hay que mirar bien para qué sirve cada una para no acabar comprando lo que no queremos.

Una vez finalizada la parte de elección, solo tenemos que ir al carrito de la compra y terminar nuestro pedido. En unos 10 días laborables lo entregan en la dirección elegida con las instrucciones de uso y consejos para una mayor durabilidad.

EL PRODUCTO

Las etiquetas de StuckOnYou son rematadamente bonitas. Nada de un trozo de plástico con el nombre y arreando. Son etiquetas con diseños preciosos, muy trabajados y variados. ¡Tan variados que no fue nada fácil la elección! 

Además de haber muchas colecciones distintas, dentro de cada una de ellas hay una gran variedad de ilustraciones para que escojáis entre la que más se adecue a vuestro gusto y del peque. Piratas, frutas, monstruitos, letras, formas geométricas, animalitos, vehículos, superhéroes… Por si esto fuera poco, cuando tengáis claro el diseño, podréis elegir entre varios tipos de letra y ver in situ cómo queda con su nombre y apellido.

Etiquetas para el calzado, súper originales

Etiquetas para el calzado, súper originales

En cuanto a la calidad, todas las etiquetas que he recibido (adhesivas, termoadhesivas y multiusos) tienen unos acabados perfectos. Algo que yo valoro mucho es que los diseños estén bien impresos, con los colores esperados y que tengan un buen resultado final. El producto cumple, sin duda, con mis expectativas.

IMG_20160821_180131Las etiquetas son muy fáciles de colocar (además, cada paquete lleva unas instrucciones esquemáticas para que no haya lugar a dudas). Eso sí, si hay que hacer toda la ropa del tirón es un poco rollo estar plancha que te plancha (os recomiendo que cojáis también etiquetas adhesivas para la ropa y no solo las termoadhesivas).

De momento no sé qué resultado darán lavado tras lavado, pero por los comentarios que he leído y la calidad a simple vista, creo que van a aguantar el tute que les espera. Pues no. No han aguantado nada.

En resumen, si queréis que la vuelta al cole sea más fácil y tenéis que marcar la ropita de los peques, os recomiendo las etiquetas de StuckOnYou. Además, este tipo de marcadores sirven para identificar otro tipo de productos (como calzado, tuppers, botes de conservas, juguetes, etc.).

Puntuación de las etiquetas StuckOnYou

  • Apariencia y diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: 5
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 3
  • Calidad de las etiquetas: 2
  • Facilidad de aplicación: 5
  • Tiempo de entrega: 3
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 5
  • Apariencia y diseño de la web: 5
  • Servicio de atención al cliente (no puedo valorarlo porque no he tenido contacto con el servicio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *