MANTA PERSONALIZADA

Regalos originales para Navidad: manta personalizada con fotos

¡Huele a Navidad! No sé a vosotros, pero a mí estas fechas (pese al estrés que me suponen) me encantan. Y desde que tengo hijos, más aún. En casa ya hemos he empezado a pensar en los regalitos de Navidad para la familia y en algún autoregalo para nosotros. Uno de los primeros que hemos recibido nos viene de perlas: una manta polar personalizada. Sigue leyendo porque al final del post te traigo dos sorpresas muy chulas.

Las mantas son como las muselinas de los bebés: nunca tienes suficientes en casa. Para las camas, para el sofá, para llevar en el carrito, para tener el coche por si hace falta…. Siendo 4 en casa, usamos un montón pero no tan bonitas como la que hemos recibido de Mantas Personalizadas.

MANTA PERSONALIZADA

¿Qué tiene de especial? Pues que la podéis customizar a vuestro gusto. Nosotros la hemos pedido con fotos de los peques de varios años. Si os gustan con fotos, hay un montón de modelos distintos. También hay diversas opciones para los que las preferís sin imágenes, con dibujos o con frases…. ¡Para gustos, los colores!

CALIDAD en el hogar

MANTA PERSONALIZADA

Este tipo de recuerdos son únicos pero lo realmente importante, y más en la ropa del hogar que van a usar los pequeños, es la calidad. Las prendas de Mantas Personalizadas son de tejido polar 100% poliéster, con una impresión a todo color de alta calidad. Hacen 3 mm de grosor y son aptas tanto para lavarlas en la lavadora como en la secadora (importantísimo en nuestro caso).

El producto cuenta con el  certificado de no inflamabilidad (norma ISO 12952) y la marca OEKO-TEX®, que garantiza que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

MANTA PERSONALIZADA

experiencia de compra

No es la primera vez que compramos a través de una web del grupo de Regalos Personalizados. El año pasado recibimos unos lienzos preciosos que tenemos colgados en el recibidor . Una vez más, la experiencia ha sido muy buena. Una vez elegida la manta (porque hay distintos tipos) y el tamaño (la nuestra es de 120x190cm), se elige el diseño de un amplio abanico que ofrece la web. También podéis personalizarla desde cero, completamente a vuestro gusto.

Después, tan solo tenéis que subir las imágenes que deseéis plasmar en vuestra manta y colocarlas en cada uno de los recuadros. Cada paso del proceso es muy sencillo, veis en todo momento el resultado y los precios.

MANTA PERSONALIZADA

Aunque todo ha ido perfecto y no he tenido ningún problema durante el montaje, sí que creo que si el gestor fuera un poco mayor, sería aún más fácil completar el proceso.

Resultado final

El resultado final de nuestra manta personalizada me encanta. Pensé que quedaría un poco recargada pero me parece perfecta, ideal para las tardes de invierno de sofá y mantita. Lo único es que, probablemente, después de ver que los marcos negros de las fotos también se imprimen, si pudiera elegiría otro color, ya que no me acaba de convencer el efecto del marrón sobre el negro. Pero sabiendo esto, no tenéis problema ya que hay un abanico de colores muy amplio para elegir el que más os guste.

MANTA PERSONALIZADA

Ahora que se acercan fechas de hacer detallitos a la familia, os recomiendo echar un vistazo a la web de Mantas Personalizadas, donde también encontraréis otros regalos personalizados para vuestro hogar como toallas, cojines, felpudos… Si os animáis, con el código “MATERNITIS” tenéis un 30% de descuento en toda la web (excepto cuentos y joyas) hasta el 31 de diciembre de 2018. Yo para primavera ya tengo fichada una manta de picnic chulísima.

 

También os recomiendo estar atentos estos días a Instagram, ya que una manta polar personalizada puede ser vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *