Ya sabéis que si algo gastamos las familias en casa durante la primera infancia son pañales. Marcas y variedades hay muchas y cada bebé, o mejor dicho, cada culito, es un mundo. Hace algún tiempo conocimos los pañales braguita de Dodot Pants y ahora, a través de Madresfresa, hemos tenido ocasión de probarlos de nuevo para certificar lo que ya sabíamos: nos encantan.
Dodot pants
Dodot Pants es un pañal braguita, es decir, que no se coloca como los demás si no que se pone como una braga o un calzoncillo. Por su forma, se ajusta perfectamente al bebé e impide que el pañal quede mal colocado.
Poner un pañal puede parecer algo muy sencillo pero ¿quién no ha tenido algún escape que otro por ajustar mal el pañal? A ver, no hace falta hacer un máster para colocar un pañal. Cuando son muy bebés es más fácil (aunque las deposiciones son muy líquidas y frecuentes y eso también es un riesgo.
Antifugas
A mí es precisamente el aspecto que más me convence de los Dodot Pants. Hemos gastado ya varios paquetes y no hemos tenido ninguna fuga. Ni por los laterales ni la clásica fuga traicionera por la espalda que hace que te platees tirar el body, el pijama y hasta la funda del cambiador antes que tener que pasar por la agonía de lavarla.
Sin malos olores
Los Dodot Pants cuentan con canales de aire que facilitan la transpiración y la sequedad. Ya os hablé de ellos en mi review de los Dodot Bebé seco y opino igual: el culito de mi hija sufre menos irritaciones con estos pañales (la verdad es que la pobre tiene la piel super delicada) y es un pañal que no apesta a pipí durante la noche (es algo que personalmente no soporto y siempre elegimos pañales que aguanten 12h).
Nuestros favoritos
A día de hoy, los Dodot Pants son mis favoritos, aunque es cierto que no los encuentro en algunos supers y voy variando. Me gustan sobre todo para tenerlos en el bolso-cambiador del cochecito (son muy prácticos para usar fuera de casa) o si vamos a estar más horas de lo normal fuera (porque aguantan mucho trote).
Si no los habéis probado, os los recomiendo!
2 comentarios en “Sello de calidad Dodot Pants: el pañal braguita que nos encanta”