Hace exactamente dos años, el 28 de septiembre a las 10.50h, nacía mi bombón. Si alguien os dice que cuando tienes niños el tiempo corre, os engañan. ¡El tiempo vuela! Pero si yo antes de ayer estaba gorda como una pelota y a punto de parir! Pues no, han pasado dos años. Dos años geniales en los que he aprendido muchísimas cosas y me he reído cantidad (y llorado también, para qué mentir). Porque la maternidad es bella… pero dura.
La maternidad es una puerta que un día se abre y, te guste o no, te cambia la vida. A mí me ha cambiado la forma de pensar de muchas cosas, la manera de relacionarme con otras personas, el día a día (por supuesto), cómo veo el futuro, lo que hago, lo que como… Pero todo desde un punto de vista positivo, no me entendáis mal. Es lo que siempre digo, hago las mismas cosas (salir con amigos, ir a cenar, de vacaciones, etc) pero de un modo totalmente diferente.
Este año la celebración del cumpleaños será mucho más sosegada que el anterior, algo tranquilo con la familia y poco más. lo celebraremos el próximo fin de semana, así que ya os contaré cómo ha ido y los regalitos del peque (que siempre va bien tener ideas nuevas).
Y, aunque no os lo creáis, en un día como hoy que se mezclan tantos sentimientos me cuesta mucho escribir. Así que, me despido hasta el próximo post!
¡¡¡¡muchas gracias!!!! un besito!!
¡gracias!!!! un besooo
Tienes razón ¡El tiempo vuela! Espero que estéis disfrutando mucho del día ¡Besote!
Muchas felicidades a los dos. Ya eres casi una madre experta jiji. Disfruta mucho del dia y de él, bueno hoy y todos los dias. Un besazo
¡muchas gracias reina!!!! eso es, también es mi cumpleaños!!!! un besoteeee muy fuertee 😉
Muchas felicidades a tu pequeño bombón y a ti. Porque ese día no nació solo tu peque si no una mamá. Y es que el tiempo vuela y no nos damos cuenta.
MUAS!