Dodot Pants

Sello de calidad Dodot Pants: el pañal braguita que nos encanta

Ya sabéis que si algo gastamos las familias en casa durante la primera infancia son pañales. Marcas y variedades hay muchas y cada bebé, o mejor dicho, cada culito, es un mundo. Hace algún tiempo conocimos los pañales braguita de Dodot Pants y ahora, a través de Madresfresa, hemos tenido ocasión de probarlos de nuevo para certificar lo que ya sabíamos: nos encantan.

Dodot pants

Dodot Pants es un pañal braguita, es decir, que no se coloca como los demás si no que se pone como una braga o un calzoncillo. Por su forma, se ajusta perfectamente al bebé e impide que el pañal quede mal colocado.

Poner un pañal puede parecer algo muy sencillo pero ¿quién no ha tenido algún escape que otro por ajustar mal el pañal? A ver, no hace falta hacer un máster para colocar un pañal. Cuando son muy bebés es más fácil (aunque las deposiciones son muy líquidas y frecuentes y eso también es un riesgo.

Antifugas

Pero es que a medida que van creciendo, cambiar el pañal convalida como un entrenamiento para hacer un Iron Man. Los bebés a partir de los 3 meses empiezan a volverse locos en el cambiador, levantan piernas, patalean… Más adelante se giran, hacen la croqueta….. a ver quién es el chulo que coloca un pañal perfecto así. Por no hablar de que los papás no somos los únicos que cambiamos pañales (a veces le toca la tarea a los abuelos, a los cuidadores, en la guarde… y se lía parda).

A mí es precisamente el aspecto que más me convence de los Dodot Pants. Hemos gastado ya varios paquetes y no hemos tenido ninguna fuga. Ni por los laterales ni la clásica fuga traicionera por la espalda que hace que te platees tirar el body, el pijama y hasta la funda del cambiador antes que tener que pasar por la agonía de lavarla.

Sin malos olores

Los Dodot Pants cuentan con canales de aire que facilitan la transpiración y la sequedad. Ya os hablé de ellos en mi review de los Dodot Bebé seco y opino igual: el culito de mi hija sufre menos irritaciones con estos pañales (la verdad es que la pobre tiene la piel super delicada) y es un pañal que no apesta a pipí durante la noche (es algo que personalmente no soporto y siempre elegimos pañales que aguanten 12h).

Nuestros favoritos

Ella también los adora

A día de hoy, los Dodot Pants son mis favoritos, aunque es cierto que no los encuentro en algunos supers y voy variando. Me gustan sobre todo para tenerlos en el bolso-cambiador del cochecito (son muy prácticos para usar fuera de casa) o si vamos a estar más horas de lo normal fuera (porque aguantan mucho trote).

Si no los habéis probado, os los recomiendo!

2 comentarios en “Sello de calidad Dodot Pants: el pañal braguita que nos encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *