Garvalín

Nueva colección de calzado Garvalín: porque los niños son niños

Fomentar que los niños sean niños es el objetivo del fabricante de calzado infantil Garvalín, una de las marcas de referencia para los pies de los pequeños. ¿Cómo? Pues diseñando modelos acordes a sus necesidades, respetuosos con la fisionomía de los niños para conseguir así zapatos que se adapten a su día a día, siempre respetando el medio ambiente en todos sus procesos.

Zapatos Garvalín: diseño, calidad y comodidad

Los primeros zapatos que tuvieron, tanto el mayor como su hermana, fueron de la marca Garvalín. Cuando empezaron a dar sus primeros pasos comparamos con varias marcas y nos decantamos por esta por las recomendaciones de amigos con niños y por su larga trayectoria calzando pequeños pies, aval y garantía de su calidad.

Garvalín

Los zapatos de la marca Garvalín son de un diseño moderno y muy bonito, tan solo tenéis que ver la nueva colección de primavera y verano de este año (ya disponible en su página web y en vuestra zapatería de confianza).

Aunque, siendo sincera, lo que menos me preocupa del calzado de mis hijos es el diseño. Lo que realmente valoramos cuando compramos sus sandalias, deportivas o merceditas es que sean cómodas (¡tienen que llevarlas muchas horas!) y de calidad. Es decir, que sean resistentes, no les hagan rozaduras, sean muy flexibles y blanditas y con una horma ancha para que sus deditos se muevan libremente.

el mejor calzado: ir descalzo

Los zapatos de los niños tienen que adaptarse a cada etapa de su infancia. Por eso, es muy importante que empiecen a usar zapatos cuando realmente los necesiten. Hasta que los pequeños no caminan, no es necesario calzarlos.

Los pies deben ser libres, para desarrollarse sin problemas. Además, los niños reciben muchos estímulos por los pies. Así que es importante que vayan descalzos durante sus primeros meses de vida y que, una vez que empiecen andar, decantarnos por calzado adecuado para dar sus primeros pasos.

De la misma forma, en las etapas posteriores, por ejemplo, previo a la adquisición de la marcha o cuando la marcha está completamente consilidada, también es importante buscar zapatos adecuados, con la estabilidad necesaria.

Garvalin online

Garvalín cuenta con tienda online para hacer las compras cómodamente desde casa. El proceso de compra es muy sencillo, ya que tenéis diferentes perspectivas de cada modelo, los colores de cada uno de ellos y las tallas disponibles. Además, la guía de tallas es súper práctica para tener claro cuál coger. Y, en caso de que tengáis que hacer alguna devolución, son totalmente gratuitas.

Garvalín

Os recomiendo que echéis un vistado en la nueva colección de lonas, deportivas y sandalias para el buen tiempo. Ya os aviso que son tan bonitos que os va a costar elegir entre tanta variedad.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *