¡Sorteo: una copa menstrual Mimacup puede ser tuya!

Como os comenté recientemente en las redes sociales, hace unos días recibí una copa menstrual muy especial de Copas Menstruales. La verdad es que me vino como anillo al dedo, y justo la semana pasada pude probarla para contaros mis primeras impresiones. Si tú también quieres una, sólo tienes que seguir leyendo y participar en el sorteo. Veréis que os lo voy a poner muy fácil.


IMG_20160611_094434Ya sabéis que desde hace unos meses soy usuaria de la copa menstrual, un sistema mucho más higiénico, cómodo y sostenible para utilizar durante la menstruación. Pues bien, estos días he podido probar la copa menstrual Mimacup gracias a Copas Menstruales y me ha encantado. Os cuento porque.

partes-mimacupEn primer lugar, porque esta copa tiene unas zonas rugosas que permiten extraerla aún con más facilidad (son casi imperceptibles a la vista, pero si seguís las instrucciones que van en la caja, veréis a qué me refiero). La copa también tiene un relieve en la parte superior para mayor adherencia a las paredes vaginales y un borde resaltado para mayor adaptación. Se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia y que, en mi caso, han supuesto una clara mejora respecto a mí hasta ahora copa menstrual. Además de los citados, la Mimacup me parece aún más flexible y suave, por lo que me resulta más fácil aún de colocar.

IMG_20160611_094501Como en la mayoría de casos, está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica de alta calidad, y libre de blanqueantes, perfumes, aditivos químicos, látex… Es decir, que es una copa menstrual muy respetuosa con la zona íntima. Mimacup está disponible en dos tallas (la M y la L) y en cuatro colores distintos: transparente, morado, rosa y rojo.

Pero lo que más me ha gustado de la copa menstrual Mimacup es que se trata de una copa solidaria, y por cada compra se destina un euro a una causa benéfica. Actualmente, la compañía está colaborando con la Fundación Ana Bella, que trabaja por construir una sociedad en igualdad en esta red de mujeres supervivientes.

Sé que a muchas os da reparo lanzaros a probar las copas menstruales por mil motivos (lo sé porque hasta hace dos días yo estaba igual y ¡no sabéis lo que me arrepiento de no haberla comprado antes!) Así que os lo voy a poner fácil y ¡voy a sortear una en colaboración con Copas Menstruales! Estos son los requisitos para participar:

  1. Seguir a Maternitis y a Copas Menstruales en Facebook
  2. Hacer like en la publicación del sorteo de Facebook
  3. Comentar en Facebook el color y talla a elegir en caso de ser los afortunados.

El sorteo estará vigente 1 semana, desde hoy martes 14 hasta el próximo martes 21 de junio (a las 23:59h). El ganador se elegirá de forma automática entre todos los participantes y el resultado se publicará entre los días 22 y 26 de junio.

Copas Menstruales se encargará de haceros llegar la copa menstrual Mimacup a vuestro domicilio (válido solo para Península y Baleares) en la talla y color que indiquéis (el color está sujeto a disponibilidad).

Además, os animo a que compartáis el sorteo en Facebook o Twitter para que llegue a todas vuestras amigas.

IMG_20160611_094507Y si no tenéis suerte, os sugiero a que la probéis igualmente, estoy convencida que os va a gustar. Y recordad que, además, la Mimacup es una copa menstrual solidaria, así que más motivo aún para animarse. Si lo hacéis, no olvidéis vuestro vasito esterilizador para después de cada ciclo. Es un complemento muy útil e higiénico que, además, se pliega sobre sí mismo ocupando muy poco espacio.

¡Mucha suerte a todas!

10 comentarios en “¡Sorteo: una copa menstrual Mimacup puede ser tuya!

  1. mamirecientecuenta dijo:

    Seguidos todos los pasos y a ver si tengo suerte!! 🙂 🙂 Gran sorteo y es que cada día estoy más convencida, solo que luego llega alguien y me dice… puaaajjjj, que asco. Tu crees que te irá bien?? Y me echa para atrás.
    Saludos

Deja un comentario