Sorteo: gafas de sol AECC – Súmate al Rosa

12107903_1629926997261105_2926671411564953972_nBuenas!!!! Como sabéis, hace poco me llegaron las gafas de sol que la Asociación Española Contra el Cáncer vendía a través de su página web y cuyos fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. Pues bien, como soy mega miope y nos les voy a sacar partido, ¡he decidido sortearlas! De esta manera, además, celebraremos la buena acogida que está teniendo el blog y todo el apoyo que me estáis dando. ¿Guay, no?

¿Qué tenéis que hacer para participar? 3 sencillos pasos:

  1. Ser fans de Maternitis en Facebook
  2. Compartir la publicación de Facebook de forma pública
  3. Dejar un comentario en esta entrada del blog (podéis poner lo que queráis, lo chulas que son las gafas o lo majísima que soy 😉 Es importante que los comentarios se hagan en el blog (no en el muro de Facebook).

Tenéis tiempo hasta el próximo sábado, 31 de octubre a las 23.59 horas. Los envíos sólo se realizarán a España (Península) o Canarias (los portes irán a cargo del ganador). El sorteo se realizará el día 1 de noviembre.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

7 comentarios en “Sorteo: gafas de sol AECC – Súmate al Rosa

  1. Ana Cabildo dijo:

    Au! Casi no llego! Bueno, la iniciativa es genial, hay que colaborar siempre con estas causas, y que voy a decir de ti, que eres genial!
    Felicidades por el blog!

  2. Ana Cabildo dijo:

    Maravillosa iniciativa! Siempre hay que colaborar con estas causas! Y que vaya adecuar de ti, que eres genial!
    Felicidades por el blog!
    Suerte!

Deja un comentario