Si Imaginarium me regalara 100 euros…llevaría a Marc a las estrellas

No, no estoy loca de remate. Pero eso es lo que me gustaría hacer si soy la afortunada del concurso que Imaginarium y Madresfera han organizado para l@s bloggers. ¿Qué haría si Imaginarium me regalara 100 euros para gastar en su tienda? Pues eso, llevaría a Marc a las estrellas. O, mejor dicho, traería las constelaciones y los astros a casa, gracias al montón de productos relacionados con la astronomía para los niños (y no tan niños) que tienen.

Cuando era pequeña, en mi colegio, se organizó una actividad muy chula. En el aula de ciencias naturales una empresa montó un planetario espectacular para que pudiéramos ver los planetas, la galaxia, los astros más conocidos… Yo, que soy una chica de letras puras, me quedé atónita y recuerdo perfectamente que aquello me parecía simplemente genial. Una cosa que está tan lejos, que nunca podremos ver de cerca (al menos por ahora no parece posible, quién sabe), la teníamos al alcance de los dedos. Y es por eso que con los 100 euros de Imaginarium yo montaría mi pequeña galaxia en casa, para que Marc (que pinta ser tan rematadamente freak tecnológico como su padre) pudiera disfrutar de ese privilegio siempre que quisiera.

Abróchense los cinturones que despegamos. Así sería nuestra misión espacial…

Fecha de lanzamiento: del 1 de diciembre de 2015 al 1 de febrero de 2016 – vamos justos de tiempo, lo sé 😉 -.

Presupuesto de la misión: 100 euros. Amigos de Imaginarium, a una no se le pueden poner los dientes largos con estas cosas, para la próxima no estaría mal un cheque en blanco, (guiño – codazo – guiño).

Fases de la misión. Empezaríamos construyendo nuestra propia estación espacial con el set 4D SPACE STATION. Después iniciaríamos nuestro viaje descubriendo la luna, gracias a la lámpara de pared con las fases lunares Esa Moon In My Room. Es una lámpara que muestra las 12 fases de la luna, con un detalle muy realista de la superficie lunar. Tiene luz led y un mando a distancia por infra-rojos (manual o automático). En la siguiente parada, visitaríamos el sistema solar, con Esa Lumi Solar System. Primero veríamos Marte, Mercurio y Venus, que nos cogen “cerquita” y luego recorreríamos Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Con el sistema solar de Imaginarium tendremos los planetas al alcance de la mano. Son fluorescentes y están diseñados con sus características de superficie y color y sus tamaños proporcionados.

¿Menudo viaje, no? Sí, ya sé lo que estáis pensando. Que no es suficiente. ¿Y las estrellas? ¿Y las constelaciones? Como el viaje pinta que será largo, creo que esa parte la veremos más cómodamente. Gracias al telescopio de largo alcance para niños Esa Telescope 225x, nos acercaremos a los astros más conocidos.  Tiene refractor, aumentos x15, x225, rueda de enfoque, visor de 12,5 mm, prisma 45º, pantalla, tubo telescópico de 300 mm, lente-objetivo de 50 mm, seguros de ajuste, cubierta de lente / pantalla de sombra, trípode de aluminio ajustable (3 alturas, máx. 92 cm) y localizador 6×25.

Lugar de despegue (donde montaríamos todo el tinglado, vamos). Pues donde va a ser, donde mejor se está del mundo mundial: en casita. Concretamente en nuestra terraza.

terraza_maternitis

Nuestro rinconcito chachi. Tuve que hacer grandes esfuerzos por recordar algo del curso de fotografía nocturna (eran las 21.00h)

Espero que os haya gustado mi peculiar post de hoy. Deseadme suerte 😉 ¡Un abrazo!

 

4 comentarios en “Si Imaginarium me regalara 100 euros…llevaría a Marc a las estrellas

Deja un comentario