Sus personajes favoritos, en casa

Peppa Pig, Darth Vader, la Patrulla Canina, Mickey Mouse… sean cuales sean sus personajes favoritos (o los tuyos) ahora podéis tenerlos bien cerquita y en muchos formatos diferentes de la mano de Vegaoo, el portal web de disfraces y complementos. Hoy voy a hablaros de algunas cosas que hemos recibido y que nos hacían bastante falta: vajillas infantiles y accesorios para la guardería.

Antes de entrar al detalle de lo que hemos probado y daros mi opinión, quiero deciros que elegir entre tantos productos no ha sido nada fácil. En Vegaoo encontraréis una gran variedad de disfraces de bebé, niño y adulto; accesorios muy diversos y muchos artículos de fiesta (decoración para una fiesta temática, accesorios para tartas, utensilios de usar y tirar…), todo ello, como os comentaba, diseñado con personajes de dibujos, cómic o películas.

En general, lo que más me ha sorprendido de la web son sus precios, ya que la mayoría de productos son muy asequibles si los comparáis con otros de la competencia. Y lo que más me ha gustado es que cuentan con las licencias oficiales de muchos personajes diferentes, pensando en satisfacer a los peques y no tan peques. Marvel, Star Wars, Disney, Loonely Tunes… Si tenéis un personaje favorito seguro que lo encontraréis aquí.

Pero lo realmente práctico de Vegaoo es poder comprar todos los productos del personaje que más os guste a juego para una fiesta de cumpleaños (porque a veces, hay sitios donde tienen las servilletas, pero no los vasos, y entonces está todo desparejado para el gran día).  Aquí encontraréis la vajilla completa, manteles, globos, piñatas, guirnaldas y mucho más.

vajilla Peppa y PatrullaY ahora, vamos al lío y voy a hablaros en concreto de lo que M. ha estado estrenando estos días.

  • Vajillas de melamina de los pocos dibujos que ve: Peppa Pig y la Patrulla Canina. Así que desde hace unos días, la familia Pig y la patrulla nos acompañan desayuno, comida, merienda y cena. Con la vajilla de Peppa Pig está especialmente encantado, ya que son los que más identifica. Por nuestra parte, estamos muy contentos con este producto, porque le damos mucha caña (en microondas y lavavajillas) y se ve muy resistente.

El set está formado por un plato llano de bastante capacidad (no es un plato de adulto, pero casi), uno hondo tipo bol (que viene genial para los cereales y para la fruta) y un vaso. El vaso nos está viniendo muy bien para empezar a enseñarle a beber en vaso normal, algo que no va a ser tan sencillo como pensaba. Otro accesorio que me han mandado es un salvamanteles de Peppa (como no) para proteger un poco el mantel del comedor.

  • Kit para la guardería formado por mochila y tupper para la merienda de Los Minions. La mochila ya la pudimos probar hace unos días en una escapada al Delta de l’Ebre. Me gusta mucho porque es ligera pero grande, y es bastante impermeable, así que aguantará perfectamente el trote del cole. La fiambrera aún no hemos tenido ocasión de estrenarla, pero a M. le llama mucho la atención por su colorido y porque es un sistema que él mismo puede abrir y cerrar y eso le vuelve loco.

Me he quedado con ganas de cogerle uno de los productos estrella de Vegaoo, los disfraces. Hay una variedad impresionante y son realmente chulos, pero carnaval queda aún tan lejos…. Creo que dentro de unos meses empezaremos a pensar en alguna temática divertida para disfrazarnos los 3 (en la web hay disfraces ya clasificados por parejas a los que le añadiremos uno para el peque).

2 comentarios en “Sus personajes favoritos, en casa

  1. mamirecientecuenta dijo:

    Ooooh!! que chulo todo. A Carlota le encantaría!!! la verdad es que le encanta la peppa y los minions, se vuelve loca. Hasta los imita.
    Me voy a pasar a verlo todo

    Saludos

    • Maternitis dijo:

      Jajaja Me imagino a Carlota imitándolos y me parto!!! Marc ahora no para de decir Bob, pero creo que no sabe ni quien es. La Peppa sí, es devoción total! Gracias por pasarte!

Deja un comentario