Mis posts favoritos de marzo

Nueva sección en el blog: mis posts favoritos

Si enero lo empecé estrenando la sección de las entrevistas (que me encanta, por cierto), he decidido que febrero no por ser más corto va a ser menos…así que ¡nueva sección a la vista! (me ha dado por estrenar cosas, que queréis que os diga). Se trata de una sección en la que os enlazaré los posts o artículos que me han parecido más interesantes últimamente.

La mayoría de recomendaciones van a girar en torno al tema central del blog, la maternidad, pero también he pensado que sería interesante compartir otros artículos relacionados con el márketing, los blogs, internet, etc…

Si tenéis algún artículo reciente que os haya parecido especialmente recomendable, podéis dejarlo en el apartado de comentarios.

Así pues…aquí están los primeros artículos que os recomiendo, ¡espero que os gusten!
La vacuna de la varicela, de nuevo en las farmacias por Lucía, mi pediatra
Aumentar la lactancia podría evitar 800.000 muertes infantiles en El Mundo
Cómo importar suscriptores de wordpress.com a wordpress.org de El rincón de Mixka
Grupos de Whatsapp de Belén Doble Aventuras
Consejos para comprar calzado infantil de Miranda Trauma
Las madres lactantes, ¿somos unas intolerantes? De La Mamá Vaca
Niños que muerden, de A flor de pell

5 comentarios en “Nueva sección en el blog: mis posts favoritos

  1. mamirecientecuenta dijo:

    Me encantan estas secciones. Mira que yo pensaba en hacer esta. Pero la haré mensual y buscaré temas diversos, jejejejeje. Para mamis frikies, así aparte de crianza cositas que nos pueden gustar. Creo que menos un par, todos los demás ya me los he leído. Para ser la primera entrada de esta nueva sección has escogido muy grandes blogs 🙂 🙂 Felicidades por la nueva sección

    • Maternitis dijo:

      estoy de acuerdo, a veces en las redes sociales, por ejemplo, hay tanta actividad que se nos cuelan artículos muy recomendables que ni vemos! Gracias por tu comentario, espero seguir viéndote por aquí 😉

Deja un comentario