Mis posts favoritos de marzo

Nueva sección en el blog: entrevistas

Entre las muchas cosas buenas que me ha aportado la maternidad (y también Maternitis) está la de conocer gente nueva, personas con una historia interesante a sus espaldas, profesionales con mucho que enseñarnos, madres con ganas de compartir sus experiencias (buenas y malas)… Y es por eso que he decidido abrir las puertas del blog a todos aquellos que tengan algo que contar.

En esta nueva sección de testimonios, que espero arrancar pasadas las fiestas, hablaremos de temas muy diversos que, de una forma u otra, están relacionados con la maternidad: lactancia materna, la salud de los peques, embarazo, infertilidad, crianza, porteo, alimentación y nutrición, el sueño infantil, colecho, separación y divorcio, adopción…

En estas entrevistas contaremos, como os decía, con profesionales en ciertas materias, y también con madres y padres con experiencias muy diversas, otros blogueros de la esfera maternal… Pronto os adelantaré más cosas, pero por el momento, si queréis colaborar y explicarme vuestra historia particular y/o peculiar, estaré encantada de atenderos: info@maternitis.com.

¿Qué busco? Cualquier historia que pueda ser de interés, que pueda ayudar a otras personas o simplemente que queráis compartir. Como veis, eso engloba mil y una opciones, así que no lo dudéis, si os ronda por la cabeza algo, ¡escribidme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *