Miss Pespuntes, ropa y complementos hechos a mano para bebés

Todo el mundo tiene un lado oscuro, algo medio oculto que no se explica de buenas a primeras, pero que ahí está. Normalmente permanece en la sombra incluso para uno mismo, hasta que un día sale a la luz y no se puede obviar más. Mi lado oscuro es mi afición frikycosturil, porque un día, decidí ponerme a coser, y ahora no puedo parar. Estoy enganchada. Y ese es mi otro yo, Miss Pespuntes, del que hoy quiero hablaros. Y sí, este post es un autobombo en toda regla, pero para eso es mi blog, ¡para hablar de lo que yo quiera!

perfil1Miss Pespuntes nació gracias al apoyo de un grupo de amigas mamis (las Super Mamis – pronto os hablaré de ellas-) que me animaron a coser para otras personas cuando vieron las cositas que le hacía a Marc. Porqué así empecé a coser, uniendo telas para crear productos diferentes para mi peque. Primero fueron los baberos, luego chupeteros y ahora hago mil y un proyectos diferentes.

Miss Pespuntes es una manera de desconectar de todo y de todos. De encerrarme en mi cuarto y relajarme. Porque a mi coser me relaja. También me cabrea cuando algo no sale como quiero y me toca descoser y volver a empezar… pero sobre todo me entretiene. Y así, poco a poco, he ido creando una pequeña marca para ofrecer productos hechos a manos, con mucho amor y cariño.

Miss Pespuntes está en Facebook y en Instagram. Allí voy colgando algunas de las cosas que hago, pero también podéis sugerirme productos nuevos que os interesen. ¡Estoy abierta a propuestas! Además ahora estoy aprendiendo a confeccionar prendas más complejas en un curso de corte y confección 😉

Podéis solicitar presupuestos sin compromiso, os atenderé encantada y ya veréis como un producto hecho a mano no sale tan caro. Y es mucho más original. Ya sea para vosotros, vuestros peques o para regalar (nacimientos, cumpleaños, fechas señaladas como la Navidad…), encontraréis muchas opciones distintas.

Actualmente los productos que oferto (aquí os dejo alguna muestra) son muy variados, pero principalmente están enfocados a los más peques. Baberos, bandanas quitababas, chupeteros, toallas de lactancia o antiregurgitamiento, coronas de cumpleaños, bolsitas multiusos (para la merienda, para el maquillaje, para guardar cositas cuando vais de viaje…), arrullos, mantas, cuellos-bufanda… Trabajo con materiales de primera calidad, algodón 100%.

¿Quieres saber más? Puedes contactar conmigo por las redes sociales que cité antes o bien en miss.pespun@gmail.com.

4 comentarios en “Miss Pespuntes, ropa y complementos hechos a mano para bebés

Deja un comentario