blogs y marcas

Mis posts preferidos de junio

No sé a vosotr@s, pero a mí los meses me pasan volando. Este mes os traigo muchas propuestas interesantes y variaditas con mis posts favoritos del inicio del verano, junio. Que tengáis la feliz lectura, espero que os gusten casi tanto como a mí y, ya sabéis, podéis comentar al final del post otros artículos recomendados para los lectores de Maternitis.

  • Nueve Meses y Un Día Después escribió un post que me parece muy recomendable sobre los excesos en las compras de cosas para los peques. ¿A quién no se le ha ido la mano alguna vez? En casa intentamos no pasarnos, porque los niños crecen a un ritmo que asusta y no nos gusta tirar el dinero, la verdad.
  • El periódico ABC publicaba este mes un artículo en el que destaca que la conciliación laboral es uno de los criterios más importantes para elegir un trabajo. El texto es muy recomendable, aunque a mí me da la risa porque, sinceramente, no está la cosa como para elegir.
  • El blog de la doctora Collí, pediatra, publicó en junio una entrada sobre la vacuna del papiloma, una de las más cuestionadas, la reina del miedo de las vacunas, como ella misma afirma. Me pareció muy curioso porque yo no tuve duda alguna para ponérmela.
  • De percentiles y percentlitis nos hablaba este mes otra pediatra, la Dra. Amalia Arce, uno de los mayores de cabeza de (algunos) padres.
  • Con P de Pediatría nos hablaba recientemente en su blog de la salida de los dientes, causa de todos los males para muchos padres. ¿Es realmente así?
  • Si sois aficionad@s al DIY no os perdáis este tutorial de Anabel, de la Nave del Bebé, con el que podéis aprender a confeccionar un portabebés para las muñecas de los peques.

Y hasta aquí mis recomendaciones de este mes. Seguramente en los próximos meses, en los que me huelo el bajón de posts, haré una recopilación conjunta de mis preferidos del verano 😉

Deja un comentario