Mis posts favoritos de octubre

Voy tan a tope… que ya no tengo tiempo ni para pasarme por mis blogs y diarios favoritos. ¡y esto no puede ser! Aunque me he saltado septiembre, hoy os traigo algunos de mis posts favoritos del mes de octubre (he incluido alguno de septiembre porque creo que es interesante compartirlos con vosotros). Una vez más, espero que os gusten tanto como a mí y os invito a que comentéis o compartáis vuestras lecturas preferidas de este mes en los comentarios.

¡Vamos allá!

  • Uno de mis blogs favoritos para contrastar algunos temas científicos (creo que estamos en la década de la quimofobia) es Scientia Blog. A raíz del revuelo que se originó con el tema del Dalsy y sus posibles repercusiones sobre la salud de los peques publicaron esto. ¡No dejéis de leerlo!
  • ¿Cuántos de los presentes tienen dudas sobre temas legales de facturación? Consumer.es publicó recientemente un artículo muy completo sobre si es posible facturar sin ser autónomo. No me seas tramposillos y leedlo que seguro que os vendrá bien.
  • Dejad de flipar con los superalimentos” es el título del post de Dime que comes sobre la locura que se está generando entorno a ciertos alimentos a los que se les atribuyen propiedades casi milagrosas pero que realmente no es para tanto. Muy, muy interesante.
  • Que el azúcar es ETA lo sabemos todos (bueno, casi todo, porque hay gente que sigue dándole azúcar en vena a sus hijos). Muchos medios de comunicación se han hecho eco estos días del posible impuesto a las bebidas azucaradas que, yo personalmente, espero que se apruebe. Y pedir por pedir, que se haga extensivo a otro tipo de alimentos que son el mal.
  • Homeopatía. Otro de mis temas favoritos. Este artículo es muy extenso pero explica la hemopatía desde muchos puntos de vista, dejando bien claro que se pueden contar con los dedos de una mano los productos homeopáticos LEGALES en nuestro país. Sí, sí, el resto son ilegales (algunos además, peligrosos).
  • Con esta recomendación sobre lactancia materna y destete nocturno termino mi recomendación de este mes. Miriam Tirado nos cuenta cómo afrontar esta decisión y su experiencia personal para iniciar el destete de su hija. A mí personalmente me ha parecido muy útil e interesante.

Deja un comentario