Mis posts favoritos de marzo

Mis posts favoritos de marzo

La verdad es que este mes no he estado por los blogs amigos ni por las redes sociales todo lo que hubiese querido. Con los proyectos que tengo en marcha, el blog, la casa y mil cosas más, empiezo a necesitar relojes de 2 pisos para que me cunda el día. Aun así, he visto artículos muy interesantes que quiero compartir con vosotros y recomendaros que echéis un vistazo a mis posts favoritos de marzo. ¡Feliz lectura!

  • Diario de una mamá pediatra nos trae un post llamado Son pequeños pero no son tontos, sobre los niños y las emociones, cómo las gestionan y cómo debemos actuar en algunos casos.
  • Del negocio del biberón nos habla Esther Vivas en este completo artículo sobre la lactancia materna y la artificial.
  • ¡Ay, la adolescencia! Para que nos vayamos preparando, Mis Chicos y yo nos habla de esta etapa y de la elección de la ropa cuando ya tienen sus propios gustos y preferencias
  • Como siempre en clave de humor, en Diógenes no era una madre La Psicomami habla de la maternidad y la no acumulación de trastos en espacios minúsculos (como el mío)
  • Y desde Trucos para mi blog nos dan tips para bloggers ante el temido síndrome de la hoja en blanco

Espero que os gusten mis recomendaciones de mis posts favoritos de marzo. Si queréis compartir conmigo o los lectores de Maternitis algún post, ¡podéis hacerlo en los comentarios!

 

4 comentarios en “Mis posts favoritos de marzo

Deja un comentario