Mis posts favoritos de diciembre

Bye bye december. Hola enero. Diciembre ha sido un mes de poquita actividad 2.0 pero con contenidos interesantes que quiero compartir con vosotros a través de mis posts favoritos de diciembre. La mayoría de estos enlaces que os dejo los he compartido en mis redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter (a la derecha tenéis todas las RRSS por si aún no me seguís). Se trata, como he comentado alguna vez, de una selección de mis favoritos, ya que son muchos los posts que voy leyendo y compartiendo con vosotros. Estos son los top del mes de diciembre.

Posts del mes que no debes perderte

Empiezo con la que para mí es la noticia del año en lo que a maternidad y paternidad se refiere. Y es que, por fin, se ha aprobado la ampliación del permiso de paternidad, que pasará de dos a cuatro semanas.

Homeopatía, mi tema favorito. Un nuevo argumento que demuestra que eficaz, eficaz… no demasiado.

Si eres de los que cree que por comprar ecológico está comiendo más sano o ayudando al planeta… te equivocas. Lee, lee…

El Diari de Tarragona publicó este mes un artículo muy interesante sobre la lactancia materna en niños mayores, con la colaboración de Andrea Lorente, una amiga a la que tuve el placer de entrevistar hacer tiempo en el blog.

Y termino con noticias relacionadas con la alimentación saludable. Por un lado, 10 desayunos rápidos y sanos; por otro, cómo es de importante dar ejemplo en lo que a la alimentación se refiere (¡los niños son grandes imitadores) y, por último, una recomendación que no es un post si no una tendencia, un hashtag (#YoNoLoRecomiendo) que me encanta y que recomiendo que echéis un vistazo para ver cómo nos la quieren colar algunas empresas con la alimentación. Falsas promesas, envases bonitos pero, alimentos poco saludables.

¿Qué os ha parecido la lista de este mes?

Deja un comentario