Mis posts favoritos del verano (julio y agosto)

Mis posts favoritos del verano (julio y agosto)

Parecía que el mundo 2.0 se había detenido en los meses de verano, pero no, algunas almas caritativas siguieron al pie del cañón (¡gracias a Dios!) con sus blogs para que personas como yo podamos hacer secciones como esta. Yo también he estado desconectada del blog, pero no tando de las redes sociales, donde he visto posts muy interesantes, como los que os traigo a continuación. Estos son mis posts favoritos del verano (julio y agosto).

  • Cuéntamelo bajito los trae una entrada FANTÁSTICA para llevar a cabo una retirada de pañal respetuosa. No os la perdáis si os encontráis inmersos en la operación pañal o cerca (como yo).
  • La nutricionista María Neira nos cuenta en su blog cómo huir de los productos ultraprocesados y comer más sano. Una entrada que me ha encantado.
  • Nueve meses y un día después ha publicado varios mierderconsejos (así los denomina ella) para viajar en avión con un bebé. Sin duda, muy recomendable.
  • No puedo estar más de acuedo con este artículo sobre las odiosas madres perfectas que van a la playa con sus hij@s, sin despeinarse y divinas de la muerte. A la hoguera con ellas. Un hurra por las que vamos a medio depilar, sudando a mares y en 2 minutos tenemos arena hasta en el parrús.
  • ¿Sois de los que creeis que hay que beber 2 litros de agua al día? No os perdáis este post.
  • Si tenéis hij@s entre 2 y 3 años, en este enlace encontraréis una completísima selección de libros para esa franja de edad.
  • Si lo vuestro son las manualidades, atentos a este tutorial DIY para realizar el Monstruo de Colores. Ya está entre mis favoritos para ponerme a ello.
  • Y, por último, quiero acabar con una alusión a la queja de una madre por una campaña de publicidad de una película de terror emitida en horario infantil. Son muchos los padres (aquí la menda ve poco la tele, por no decir nada) que se han quejado en las redes sociales sobre esta promoción que aterra a los pequeños por su dramatismo. Otras personas, con muy poca sensibilidad en mi opinión, consideran que es una burla y no es para tanto.

Y con esto y un bizcocho…. ¡nos vemos el mes que viene!

Deja un comentario