15 cosas sobre mí

Mis posts favoritos de abril

Empezamos mes (y semana) y os traigo puntualmente mis posts favoritos de abril. En esta ocasión, y puede que lo haga también en el futuro, os recomiendo algunos artículos que si bien no se han escrito en los últimos 30 días, los he visto por las redes sociales y me han parecido muy interesantes para la sección. Como siempre, os animo a que participéis en los comentarios y me dejéis vuestra opinión, o incluso si habéis leído durante estos días un post imprescindible, lo podéis enlazar.

  • Sara Berbel, doctora en Psicología, nos trae un artículo muy interesante sobre el rol de la mujer en el ámbito profesional y los modelos a imitar por los jóvenes, bajo el título “De mayor quiero ser como tú”.
  • En el blog Bebé a Mordor me he topado con este brillante post con consejos, más que útiles, para viajar con niños en coche. Yo ya he tomado nota de algunos para nuestra próxima escapada.
  • Creciendo y criando nos trae un post sobre la regla después del parto, un tema del que quizá se habla poco y siempre nos suscita muchas dudas.
  • El Perro de papel, un blog que no conocía, nos habla de cómo afrontar la propuesta de algunas marcas para escribir posts patrocinados, su experiencia y consejos que creo que pueden ser de utilidad para bloggers novat@s como yo.
  • Sobre la misma temática, marcas y agencias de comunicación, nos habla La Mamá Vaca en este artículo sobre su modus operandi ante ciertas propuestas.
  • Y también para bloggers (y otros profesionales del mundillo) os dejo un post de Frikymamá con 9 fuentes handwritting muy chulas.

Y hasta aquí mis posts favoritos de abril, espero que os hayan gustado y me dejéis vuestro comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *