Maternitis en 2016

No hace ni una semana que hemos terminado el 2016 y ya sabéis que medio mundo está haciendo balance del año que termina, lista de nuevos propósitos, bestnines por un tubo… Bien, yo me sumo a esta oleada de tópicos de inicios de año y  voy a hacer un poco de balance, pero en lo relativo al blog. Esto es lo que ha pasado en Maternitis en 2016.

2016 ha sido, desde mi punto de vista, un año de asentamiento en Maternitis (que empezó a finales de 2015) y de mejoras. Nuevo hosting, nuevos contenidos, mejora en aspectos técnicos y de márketing (la velocidad, el diseño, la legibilidad, el SEO…). También ha sido un año de colaboraciones (¡gracias a esas marcas que confiaron en mí!).

Sea como sea, 2016 ha sido un año muy positivo en muchos aspectos, y eso incluye al blog. Maternitis es un blog modesto al que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera (porque no tengo más) pero estoy muy contenta con el subidón de estos últimos meses y la respuesta que tengo de mis seguidores.

Lo más visitado

Por si os habéis perdido algo (cosa que no pasa si os suscribís a mi newsletter 😉 ) os dejo los 10 posts que más habéis visitado en este año que ya hemos despedido y que, por tanto, son los que a vosotros los que estáis al otro lado de la pantalla más os han gustado.

¿Y qué pasará en 2017? Pues que también habrá cambios, nuevas colaboraciones (algunas inminentes), mucho trabajo y esfuerzo pero, sobre todo, muchas ganas de poder seguir escribiendo en este pequeño cuaderno de bitácora de una mamá primeriza.

¡Gracias a todos!

Deja un comentario