Fotos en lienzo para inmortalizar tus recuerdos

Cuando nació la pequeña, tenía muy claro que quería hacer una sesión de fotos de ella con el mayor. Aprovechando las Navidades, hicimos una sesión de fotos muy chula con Vane (de Belle photography), primero solos los niños y después todos juntos. La idea era hacer algo bonito con esas fotos. Pero el día a día, las prisas y la rutina hicieron que esas fotos acabaran en un cajón. Hasta ahora, que me he decidido a inmortalizar esos recuerdos tan bonitos para tenerlos a la vista cada día imprimiendo esas fotos en lienzo.

SOS ¿por dónde empezar?

Hacía muchísimo tiempo que ni imprimía fotografías digitales ni lienzos. Así que tuve que tirar de las redes sociales para buscar recomendaciones (viva la era 2.0). Varias personas me recomendasteis por twitter la web de Fotolienzo.com por su calidad y los acabados de las fotos, así que era justo lo que buscaba.

Lo que necesitaba era simple pero no tenía claro el producto final de mis fotos en lienzo. De hecho, ese es también uno de los motivos por los que he tardado tanto en inmortalizar nuestros recuerdos. Quería hacer una ampliación de una de las imágenes para colgar en casa. Quería algo moderno pero resultón. Eché un vistazo rápido a su web y vi que había mucho para elegir y andaba muy perdida.

¿Qué podía quedar bien en mi salón? En mi casa no hay un estilo de decoración definido (a no ser que el estilo Ikea+decoración estilo chikipark con mi juguetes sea una tendencia del 2018 y no me haya yo enterado).

Fotolienzo.com

Desde Fotolienzo.com se pusieron en contacto conmigo para asesorarme. En la web encontraréis lienzos con y sin bastidor, enmarcados, fotos en madera o aluminio, cartón pluma… Un amplio catálogo y muchas dudas por mí parte pero tengo que reconocer que me ayudaron mucho a resolverlas. Es verdad que sobre gustos y estilos no hay nada escrito, pero después de hablar con ellos sobre las mejores opciones en mi caso, me decanté por un lienzo.

Los fotolienzos son impresiones en alta calidad de tus imágenes sobre un lienzo, que va montado en un marco de madera (de pino en este caso). Creo que es una de las opciones más modernas que hay (personalmente no me gustan demasiado los marcos) y la foto ocupa todo el bastidor.

En cuanto al tamaño, hay muchísimos disponibles. Como mi salón no es muy grande, elegí una medida normalita (40×60). Como curiosidad, os diré que tienen también unos lienzos muy originales en forma de tríptico y con reloj. Me llamaron mucho la atención, pero por el tipo de foto que yo quería, prefería el lienzo más clásico.

 

Aprovechando el pedido, hice también un par de ampliaciones de fotos de la misma sesión y una impresión estándar, para ver la calidad de las imágenes e imprimir fotos en el futuro.

 

Nuestra experiencia de compra

La experiencia de compra  en Fotolienzo ha sido más que buena. Lo más importante ha sido la facilidad de compra desde la web. Todos los productos están muy bien detallados y explicados, con sus precios y medidas para que no haya lugar a confusión. Es una página muy intuitiva y fácil de navegar (odio esas webs con centenares de apartados y páginas que hacen que te pierdas). Vaya, que hacer un pedido es muy fácil y eso siempre es de agradecer.

Tras elegir tipo de lienzo y medidas, hay que personalizarlo (se puede hacer desde cero aunque también hay plantillas muy chulas). En cualquier caso, simplemente hay que subir una foto desde nuestro ordenador y comprobar la vista previa (está genial que se muestren todos los ángulos para ver cómo quedará una vez impreso). Se puede además elegir un color de fondo, un texto… A gusto del consumidor, vaya.

resultado final

El resultado final ha sido perfecto. Tal y como se mostraba en la web y tal y como yo tenía en mi mente que iba a quedar. Las impresiones y ampliaciones estándar son estupendas pero el lienzo es rebonito. Vaya, que estaba deseando que llegara el fin de semana para tener un ratito y colgarlas.

La impresión del fotolienzo es de altísima calidad, en un marco que no pesa a penas. Los acabados están impecables y el pedido llegó muy rápido y en un embalaje muy cuidado para proteger el lienzo.

Además, en fotolienzo siempre hay descuentos y promociones para imprimir vuestros lienzos y cuadros con fotos, así que ahora que se acercan fechas señaladas (el Día del Padre, el Día de la Madre….) es una buena opción para hacer un regalo que también sea un bonito recuerdo.

Y si queréis hacer un regalo que no sea un cuadro, también podéis Regalospersonales.com, otra web del mismo grupo donde encontraréis regalos personalizados clásicos (tazas, cojines, llaveros…) y otros muy originales (fundas de casco para moto, jarras de cerveza, carcasas de móvil, alfombrillas de ratón, chapas….).

 Si queréis inmortalizar vuestros recuerdos con productos de calidad a buen precio tenéis muchas opciones en Fotolienzo.com. Echad un vistazo y me contáis 😉

Deja un comentario