Dónde comprar telas on line (2ª parte)

Hace ya bastante tiempo que os hablé de de páginas web muy interesantes para comprar telas y accesorios de mercería sin moveros de casa. Ha pasado media vida desde entonces y creo que ha llegado el momento de enseñaros nuevas joyas donde comprar telas on line. Con algunas de ellas he tenido experiencia de compra pero con la mayoría no, son solo recomendaciones de boniteces para vuestros proyectos de costura. Aviso a navegantes: alejad la tarjeta de crédito mientras leéis este post.

Naturtelas

Tenía que ser la primera. Esta tienda me tiene fascinada desde que la conocí, y ya os hablé de ella cuando os enseñé a coser unos pantalones de bebé.  Son recomendables 100%, tanto por la calidad de tus tejidos, como por el servicio y proceso de compra.

Sus telas orgánicas son muy bonitas y originales y es una locura navegar por su web porque te lo quedarías todo. Tienen además un blog estupendo con tutoriales e ideas para vuestros proyectos.

ILOVEKUTCHI

No es simplemente una tienda de telas, es mucho más. Tiene un amplio surtido de accesorios (cremalleras, snaps, clips para chupeteros, hilos…). También tiene tutoriales y patrones de pagoy mil y una ideas para que piséis a fondo el pedal de vuestra máquina de coser.

Black Oveja

Esta pequeña tienda también tiene maravillas relacionadas con la costura. Bonitos estampados, complementos así como patrones inspiradores. ¿Lo mejor? Que organizan talleres para aprender a sacarle el máximo partido a la costura.

La Casa del Retall

Esta tienda física de toda la vida de Barcelona ahora también está on line. Su catálogo es algo más reducido que en las anteriores, pero en ella encontraréis telas de algodón y punto (entre otros tejidos) a muy buen precio. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque, además, cada mes traen nuevas ofertas.

Telas Pedro

Aunque no he comprado nunca en Telas Pedro, siempre acabo echando un vistazo a esta shop de Oviedo por su amplia variedad de tejidos y accesorios. Creo que su punto fuerte es precisamente ese, junto a unos precios geniales de telas que son complicadas de encontrar en otros sitios.

Ratucos

En Ratucos he comprado en un par de ocasiones y es una web muy recomendable. A veces es fácil perderse entre sus páginas, ya que tiene muchas telas y complementos, pero sus productos están a muy bien precio y merece la pena el esfuerzo. Son muy rápidos en los envíos, así que está en mi lista de tiendas on line favoritas.

Telaria

Hace poco que he descubierto Telaria y me gusta mucho su catálogo. Son de Sevilla, donde además de tener tienda física, imparten clases de costura de distintos niveles. Lo que más me gusta es que realizan envíos con portes razonables (desde 2,95 euros) y tienen mucha variedad en telas de punto.

TraeTela

Hace un tiempo que sigo a esta shop y me da la impresión que han incorporado a su catálogo telas más actuales y modernas, sin olvidar las clásicas. Tienen todo tipo de tejidos y lo bueno es que, además de buscar según el tipo de tela, su web permite buscar por motivo, estampado o color. También tienen patrones, retales y revistas de costura.

Retahíla

Las telas de moda están en Retahíla. Es cierto que tienen poca variedad pero son tan bonitas… Que casi mejor que no tengan un amplio catálogo para no caer en la tentación. A mí su web y sus productos me tienen enamorada.

Slow Taller

Otra tienda que enamora nada más entrar. Slow taller tiene un abanico de telas y complementos muy bonitos y muy bien de precio. Algunos son, además, muy originales (como las telas para pintar, por ejemplo). Y si coser no es lo vuestro, también tienen un apartado de cositas hechas a mano para vender. Una pasada, vamos.

Ulalatela

Ulalatela es la web ideal para que os lancéis a coser, súper motivadora e inspiradora. Está dirigida especialmente al público infantil (aunque encontraréis telas también para mayores) y también ofrece tips muy útiles sobre costura en su blog. Vaya, que no os la podéis perder.

Y hasta aquí mi nueva recomendación de telas on line para vuestros proyectos de costura. Hace un siglo que no coso y, la verdad, escribiendo este post y volviendo a navegas por esas webs se me ha abierto el hambre costuril. Tengo que buscar un hueco y empezar a pensar en nuevos proyectos para los peques.

Chic & Fabric

Hace unos días, Chic & Fabric se dio a conocer a través de un comentario en el blog y después de navegar por su web puedo deciros que…. ¡sus telas son monísimas! No puedo contaros más porque no he podido profundizar demasiado… pero os recomiendo que le echéis un vistazo.

Ya sabéis que si conocéis otras páginas de telas y complementos, podéis dejar mencionarlas en los comentarios.

Photo by frank mckenna on Unsplash

Este post no es fruto de ninguna colaboración. 

Un comentario en “Dónde comprar telas on line (2ª parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *