Collares de lactancia y mordedores MamiChic ¡post con sorteo!

Si os digo que el producto del que voy a hablaros hoy es un complemento para mamá, un mordedor, un juguete, un estímulo y una ayuda en la lactancia pensaréis que me he vuelto loca. Pero no. Porque los productos de MamiChic son eso, y más cosas. Esta marca española ha revolucionado el mercado de la puericultura fabricando unos accesorios preciosos para las mamis que, además, sirven a los bebés durante la complicada etapa de la dentición. Un set de MamiChic (como el que yo ya luzco y veis en la foto) puede ser vuestro con este sorteo que, os aseguro, es de los fáciles.

collar para mamá, mordedor para bebé

img_20161215_081525-1Los productos de MamiChic son de silicona orgánica antibacteriana y están pensados para que los puedan morder y chupar los bebés, por lo que no contienen ni materiales pesados, ni BPA, ni cadmio… Me cuenta Elena, de MamiChic, que sus productos están diseñados por odontopediatras y se han testado en hospitales, maternidades y centros de estimulación temprana. Son los únicos collares de lactancia y dentición certificados para su uso en Puericultura en España. Vamos, que no solo son totalmente seguros e inocuos para los peques, si no que ¡están diseñados para ellos! Porque su función es precisamente esa, que los muerdan y les calme la boca cuando les están saliendo los dientes.

Y que jueguen con ellos mientras los tenemos en brazos o les damos el pecho. Porque los bebés tienen el instinto (a veces molesto) de agarrarnos el pelo y tirar de él, pellizcaros en la cara o incluso en el otro pezón mientras maman (momento también conocido como sintonización de radio-mama).

Uno de los collares que recibí me lo puse enseguida y el peque está encantado.  El ya no está en esa etapa oral de meterse las cosas en la boca, pero sí es cierto que le llama la atención y juega mucho con él. Pero yo estoy más contenta que mi hijo, porque me parece precioso. Vamos, que no hace falta que seáis mamis para tener uno de estos productos. Sus colores pastel me encantan y me parecen muy combinables con la ropa. Mint, rosa palo, gris perla… Bueno, y además, son económicos. En MamiChic encontraréis collares, pulseras y sonajeros y los podéis comprar individualmente o en sets muy chulos para regalar.

Y para que vosotras también podáis comprobar lo que os digo, hemos puesto en marcha un sorteo en colaboración con MamiChic. Si queréis optar a ganar un set como el que he recibido (para vosotras, para una hermana, para regalar estas fiestas…) sólo tenéis que seguir estos pasos (voy a intentar que sea sencillo, que me empiezan a poner nerviosa los sorteos de 6 pasos que incluyen como requisito conseguir un pelo de unicornio y hueso de dinosaurio).

  • Seguir a Maternitis en Facebook
  • Seguir a MamiChic en Facebook
  • Dejar un comentario en el post del sorteo en Facebook mencionando a dos amig@s.

img_20161215_081815Si queréis, podéis  compartir el sorteo en Facebook, Instagram i Twitter para que llegue a todas vuestras amigas (contará como una participación extra para el sorteo).

El sorteo estará vigente del 2 al 12 de enero (hasta las 23.59h).   El ganador se elegirá de forma automática entre todos los participantes y el resultado se publicará durante los 7 días posteriores.

MamiChic se encargará de hacerle llegar al ganador un set como el mío a su domicilio (válido solo para Península y Baleares).

Este sorteo lo organiza Maternitis en colaboración con Mamichic, y Facebook no tiene nada que ver ni con las bases ni con las condiciones del mismo.

Animaros, que es muy fácil participar y podéis llevaros este precioso set compuesto por: dos collares de lactancia y una pulsera.

Y si la suerte no está de vuestro lado, en la web de MamiChic podéis comprar todos su productos, así como en la amplia red de distribución presente en más de 27 países.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario