Calzado de calidad para niños y mamis en Pisamonas

Hoy vengo a hablaros de zapatos para peques y mamis gracias a Pisamonas, una tienda especializada en calzado infantil. Conocí Pisamonas a través de las redes sociales y en seguida me llamaron la atención dos aspectos : se trata de zapatos económicos (todas las que tenemos hijos sabemos que los zapatos infantiles son realmente caros) y están fabricados en España con materiales de calidad (piel, serraje, esparto, lona…).

We love shoes

Cosas que pasan cuando intentas hacer fotos chulas para un post y tu hijo se apalanca encima de la caja de los zapatos a jugar

Me encantan los zapatos. Tengo muchísimos pares y el peque también. En ambos casos tengo dos condiciones para hacerme con un nuevo par: que sean cómodos y de calidad. Vale, a veces también entra en casa algún zapato que no destaca por su comodidad pero que me cautiva el corazón. Pero en el caso de los niños, sobre todo cuando empiezan a dar sus primeros pasos y en los primeros años, el calzado que elegimos es muy importante, ya que el correcto desarrollo de sus pies y evitar malas posturas es primordial. Eso implica que debemos optar por zapatos de calidad, pero también tener en cuenta otros aspectos, como por ejemplo  que la talla sea la correcta (ni demasiado grande ni que le opriman demasiado o le aprieten).

¿Comprar zapatos a través de Internet? Qué locura… ¿Y si no me gustan cuando lleguen? ¿Y si no me van bien? ¿Y si el color no era cómo imaginaba? Pues en Pisamonas no vais a tener problema, porque tanto los envíos como las devoluciones son gratuitas, es decir, que si os llega a casa un zapato y veis que no es de vuestra talla, pues lo cambiáis y listo. Y sin pagar un euro.

Pisamonas está estos días de rebajas, así que el modelito que más os guste os saldrá aún mejor de precio. Nosotros hemos optado por elegir una deportiva de lona clarita de cara a primavera, muy bonita y combinable con un montón de prendas y colores. Están fabricadas en lona y serraje, con una suela lo suficientemente doble como para que sus pasos sean firmes y seguros. Y, como os decía, fabricadas en España, hecho que favorece a desarrollar el mercado laboral de nuestro país y es más sostenible (porque evitamos el transporte de mercancías desde el otro lado del mundo).

Mis favoritas eran las azules, pero no quedaban en la talla del peque (lo que tiene una tienda con mucho éxito es que los productos vuelan) y me decanté por las de color arena, que también son preciosas.

Y para mí, unos botines con cremallera y una estrella con brillantitos. Están fabricadas con piel de serraje, y la suela e interior son de piel. Elegí las de color gris y quedan genial con los vaqueros, faldas, vestidos sport… Y, por supuesto, 100% nacionales.

Podría hablaros de más ventajas de comprar en Pisamonas, pero lo mejor es que entréis y juzguéis vosotr@s mismos. En cada artículo encontraréis comentarios de los clientes de la web. ¡Sus propietarias deben estar orgullosísimas porque están todos encantados con las compras!

Para mí estas razones son más que suficientes para confiar en una tienda y comprar cómodamente y con toda tranquilidad. Además, si echáis un vistazo al catálogo de la web, veréis que tienen modelos muy variados y versátiles. Para los niños, zapatos cómodos para el día a día, también para arreglar, deportivas, botas de agua, sandalias… Para las mamis, más de lo mismo. Zapatos, botines, zapatillas, merceditas, botas de agua… Y también complementos, textiles…

Las rebajas de Pisamonas se alargarán hasta el 23 de enero (aprovechad porque además de modelitos de otoño-invierno hay verdaderas gangas para primavera y verano).

¡Feliz compra!

Deja un comentario