Bienvenido septiembre, bienvenida rutina

Holiiii, ¡he vuelto! LLevo un mes de desconexión del blog que me ha sentado de maravilla. Aunque he seguido a tope en las redes sociales (twitter nunca muere), he dejado los posts a un lado para disfrutar a tope del verano. Y bueno, ya estamos en septiembre y esto se acaba… pronto volveremos a la rutina, este año con muchas novedades.

La verdad es que ha sido un verano tranquilo. En agosto me cogí la baja laboral porque, aunque tenía previsto aguantar un poco más, la realidad es que me encontraba realmente mal. El cansancio físico y mental, sumado a las contracciones que empecé a tener en el mes de junio, me mandaban señales de “Stop o no llegas a octubre, chati”. Así que me cogí la baja y la verdad es que me ha ido muy bien. Mis contracciones han frenado bastante y estoy más tranquila. Aunque, claro, con el peque en casa, pues tampoco es que pare quieta, pero el ritmo es otro y eso se nota. Y es que estar de baja pre desalojo uterino no es estar de vacaciones, aunque algunos y algunas se lo crean.

Y con agosto finalizado, septiembre pinta bastante intenso en todos los aspectos. Por un lado, la recta final del embarazo con bastante agotamiento y algún que otro problemilla que os contaré en el próximo post y muchos preparativos. Preparativos por la llegada de la baby y también por el inicio del colegio. Como sabéis, este mes el peque empieza P3 y estamos en pleno proceso mental de acostumbrarnos. La semana que viene es el período de adaptación (que, por cierto, me parece horroroso tanto para ellos como para los padres) y a partir del día 15, ya van mañana y tarde.

Vamos, que esta semana es de preparativos: la bata, el chándal,  el material de higiene personal, los pagos… y sobre todo, ETIQUETAR. Etiquetar camisetas, pantalones, calzoncillos, bata… vamos, que le voy a poner al niño un sello en el culo también, por si acaso.

Por si esto fuera poco, a finales de septiembre es su cumpleaños, y también empiezo a pensar en cómo celebrarlo. ¿Familia? ¿Amigos? ¿Todos juntos y que nos quiten lo bailao?

Estoy bastante entretenida, como podéis ver, y más que lo voy a estar en las próximas semanas. Así que, si no me veis mucho por aquí, es que tengo buenos motivos.

¿Y vuestro veranito, cómo ha ido?

 

Deja un comentario