Maternitis

Avatar.jpgHola, si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por saber quién soy. Mi nombre es Nerea y soy licenciada en Periodismo y tengo un máster en Dirección de Márketing y Comunicación. Como puedes imaginar, también soy mamá. Y es precisamente la maternidad la que me ha llevado a empezar a escribir este blog.

Soy una chica de gustos sencillos y bastante típicos: el cine, la lectura, pasear, la playa, la montaña, la cocina y la costura. También me gusta la fotografía y el diseño, todo lo que tenga que ver con el marketing, sobre todo digital, las redes sociales y nuevas tecnologías.

En Maternitis hablo de muchas cosas: maternidad, crianza respetuosa, lactancia, actividades para hacer con los peques, proyectos DIY, recomendaciones de productos

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a info@maternitis.com o a info.maternitis@gmail.com.

COLABORACIONES

En Maternitis llevo a cabo colaboraciones puntuales con otros blogs y marcas. Si eres un profesional del sector o una marca y estás interesado en una posible colaboración, escríbeme y te haré llegar mi media kit.

Todas las opiniones que se publican en Maternitis son sinceras y se basan en la experiencia propia de los productos y/o servicios que mencionamos (haya o no haya un acuerdo de colaboración). Las opiniones publicadas son propias, y en ningún caso responden a imposiciones de la marca ni a contenidos enviados masivamente en notas de prensa.

Si algún producto no encaja con la filosófía de Maternitis,  prefiero no hablar de él.

¡Muchas gracias por leerme y bienvenid@!

Deja un comentario